Obertura, el primer capítulo de Battlefield V, ya está disponible

Battlefield V

Hoy, con Vientos de Guerra, comenzamos un viaje lleno de acción, momentos históricos y muchas emociones. Se trata del primer paso dentro del end-game para Battlefield V, que comenzó con la llegada de Obertura, su primer capítulo.

Esta primera gran actualización ofrece una experiencia de juego con temática de tanques, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm y personalización de vehículos. ¿Y lo mejor? ¡Todo es gratuito!

The Last Tiger, una historia jamás contada.

 Cuando dijimos que este nuevo capítulo traía una experiencia con temática de tanques, no estábamos mintiendo. La última Historia de Guerra pone a los jugadores en el asiento del conductor de uno de los tanques más temibles de la Segunda Guerra Mundial: El Tiger I. Aquí, tu papel será el de un comandante alemán haciendo frente al Ejército de los Estados Unidos en la frontera alemana.

Y para que la experiencia con tanques esté completa, Obertura también añade un nuevo escenario multijugador centrado en dichas máquinas bélicas. Así que prepárate, porque ahora podrás cruzar crestas, zanjas y carreteras con mucha más fuerza y blindaje.

Sumado a esto, el nuevo capítulo incluye el tan esperando Rango de Práctica, que te permitirá probar distintas armas, vehículos y clases disponibles dentro del juego.

Para finalizar,la expansión también trajo nuevas personalizaciones de vehículos, cosméticos y algunas correcciones basadas en los comentarios de la comunidad.

Battlefield V: Obertura ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue en Player Next Level para conocer más.

 

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password