Phil Spencer estará presente en The Game Awards 2018

Phil Spencer estará presente en The Game Awards 2018

The Game Awards 2018 será mañana y estarán presentes varias personalidades de la industria de los videojuegos, en la gala se hará entrega de premios para celebrar lo mejor del año. Y una de se las personalidades invitadas al evento será Phil Spencer, cabeza de Xbox.

Así lo confirmó Geoff Keighley, conductor y productor de The Game Awards, a través de su cuenta de twitter, comentando que Phil Spencer estará presente para celebrar un año lleno de experiencias increíbles.

“Estoy emocionado por darle la bienvenida a Phil Spencer a The Game Awards mañana en la noche, para una noche especial para honrar a los juegos, a sus creadores y a las personas que los juegan en todo el mundo” dijo en su publicación en la red social.

 

Su asistencia al evento, abre las puertas para que anuncie algo importante por parte de Xbox, ya que con varios títulos tan esperados que han confirmado que no estarán presentes la noche de mañana, es una gran oportunidad para anunciar nuevas sopresas.

Estemos al pendiente de las sorpresas nos tienen preparadas todos los creadores para no la noche de este jueves, no olvides seguir la cobertura en Player Next Level.

Lost Password