Pokémon GO

Móvil
Follow

Pokémon Go da más detalles sobre las batallas de entrenador

Pokémon Go da más detalles sobre las batallas de entrenador

Pokémon Go sigue preparándose para la llegada de las tan esperadas batallas entre entrenadores, por lo que sigue revelando algunos detalles sobre esta característica.

Niantic ha usado las redes sociales para dar información sobre estas batallas. En las primeras imágenes que vemos notamos que los encuentros tendrán un aspecto sencillo, y algo similar a las batallas de gimnasio.

Cada entrenador necesitara tres Pokémon para luchar, sin embargo, como ya nos informó Niantic, nuestras elecciones no solo deberán tener en cuenta los CP, también necesitaremos tomar en cuenta los tipos, ataques y demás estadísticas, como cualquier juego de Pokémon.

Las batallas tendrán un límite de tiempo, por lo que si los entrenadores no han perdido a todo su equipo ganara el que más Pokémon haya vencido. No habrá batalla por turnos, y contaremos con escudos que evitaran golpes críticos, pero serán limitados.

No importara la distancia para hacerle frente a los entrenadores, Pokémon Go nos permitirá desafiar a cualquier entrenador. Además los líderes de los equipos, Spark, Candela y Blanche, nos desafiaran a combatir para aumentar el nivel de nuestros Pokémon.

Pokémon Go recibirá en este mes las batallas entre entrenadores, así que los jugadores ya están listos para combatir y buscar ser el mejor, mejor que nadie más.

Lost Password