Ubisoft Club sufrió cambios en su política de puntos

Ubisoft Club

Una de las mejores formas de mantener el interés de la comunidad gamer es con recompensas o bonificaciones por lograr ciertas hazañas. Tal es el caso de Ubisoft Club, el programa de la compañía francesa que, además de permitirte obtener puntos por cada juego, te da la posibilidad de canjearlos por más contenido. Desafortunadamente, este tipo de privilegios están sujetos a cambios sin previo aviso.

De acuerdo con información publicada por VG24/7, Ubisoft anunció a los miembros de su programa Ubisoft Club que, desde hoy, todos los puntos obtenidos dentro de la plataforma tienen fecha de caducidad. Según el reporte, los puntos recibidos a partir del 1 de abril de 2019 tendrán una duración de solo dos años. Es decir, habrá que canjearlos antes de dicho periodo.

La compañía también informó que los puntos obtenidos antes del 31 de marzo de 2017 caducarán el 31 de marzo de 2019.

Asimismo, Ubisoft mencionó que los usuarios podrán acceder a un estado de cuenta con el total de puntos y la fecha en que dejarán de ser vigentes. Si quieres consultar el tuyo solo da clic a este enlace.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password