Hipster Attack Review

No hay nada mejor que el olor a café caliente por la mañana, sobre todo cuando es comienzo de semana. Porque no sé ustedes, pero mi día comienza hasta que llego a mi local favorito por una buena taza de café. A menos claro, que el sitio esté invadido por hipsters ordenando infusiones orgánicas, como en Hipster Attack.

Éste es un muy divertido juego de defensa en 2D, cuya línea sigue el estilo de “clásicos” como Plantas contra Zombis. La trama del juego es sencilla, debemos defender las cafeterías de la ciudad evitando que la comunidad hipster las utilice como punto de reunión.

En Hipster Attack, el café será el centro de todo. Con él podrás darle energía a todo un ejército de Recursos Humanos, quienes usarán solicitudes de empleo y currículos para alejar a los enemigos; fortachones de seguridad, personal de logística y encargados de limpieza. Pero ojo, que si la bebida termina, no habrá más peones a tu disposición.

Por suerte, podrás colocar distintas máquinas para hacer fluir la bebida prometida. También tendrás acceso a todo un arsenal de habilidades, como trampas hechas con café latte, una caminadora para que no puedan escapar mientras les ofreces trabajo o la capacidad de teletransportar tus unidades para hacer aún más daño, entre otras.

La recolección de monedas, por su parte, sigue la tradicional línea de la industria: Derrota enemigos y recoge el botín. Es posible cobrar por cada enemigo derrotado o ganarlo como un buen trabajo. Es decir, cumple con los objetivos de cada nivel y podrás forrarte con billetes.

Hipster Attack

Es un concepto sumamente divertido que, por sus toques humorísticos, puede aportar muchas horas de diversión a nuestro día a día. Lo malo es que, como los demás títulos del género, puede caer rápidamente en la monotonía. Afortunadamente, el juego tiene algunos niveles especiales o peleas con jefes eliminan la sensación de estar haciendo lo mismo una y otra vez.

Conclusión.

Hipster Attack es entretenido y muy adictivo juego de defensa. Su variante cómica aporta mucho, sobre todo si lo llevamos en nuestro teléfono inteligente… Junto a una taza de café.

Good

  • Maneja un concepto "único" lleno de humor
  • Jugabilidad clásica pero con ligeras modificaciones

Bad

  • Termina siendo monótono
  • Faltan niveles de dificultad
8

Great

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password