Microsoft quiere partidas online entre distintas plataformas

Microsoft quiere partidas online entre distintas plataformas

Para Microsoft jugar online entre distintas consolas y plataformas no es una imposibilidad o una fantasía, sino un objetivo que busca concretar algún día, al menos así lo ha dejado entrever el vicepresidente de la división de Xbox, Mike Ybarra.

Desde hace tiempo, casi desde que comenzaron las partidas online, los jugadores han pedido que se pueda jugar contra usuarios que posean distinta consola, situación que los creadores de Xbox han escuchado y trabajado para su realización.

Lamentablemente han encontrado distintos obstáculos, ya sean por distintas características de algunas consolas, pero siendo la negativa de Sony y el desinterés de las compañías lo que ha hecho imposible esta unión.

Ybarra ha comentado que dentro de las encuestas a sus usuarios, la petición de las partidas online entre distintas consolas es un comentario muy recurrente, por lo que piensa trabajar en que se logre.

“La inclusión del juego cruzado es lo más justo para los jugadores” opina Ybarra. Además el mismo Ybarra ha planteado que Microsoft  le encantaría trabajar con Sony.

Por su parte Sony, parece no estar interesada en esta unión, pues quieren concentrarse en su comunidad, la cual en opinión de algunos ejecutivos es diferente de la de Xbox.

Muchos gamers estaríamos felices de esta posibilidad, pues ampliarían la experiencia y nos permitirían estar conectados con más personas.

Sin embargo hay que esperar que las compañías se pongan de acuerdo, pues sabemos que si bien hay disposición de algunos, habría muchos detalles económicos que tendrían que resolverse.

Lost Password