Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Follow

Trailer de Lanzamiento de The Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Dicha y felicidad. Esa sería la manera perfecta de describir nuestros tiempos, en cuestión de videojuegos. Consolas potentes, PC’s hechas específicamente para jugar, y varios títulos que disfrutar, solos o en compañía, hacen que seamos muy afortunados de existir en estos tiempos. Y si bien, no todos los juegos o sagas son buenos, hay una que a través del tiempo, de la mano de Atlus (que sabemos siempre hace las cosas bien), ha continuado con su nivel de calidad, emoción y bastante reto. Nos referimos a la serie de JRPG’s, The Etrian Odyssey.

Pues bien, hoy por la mañana se han revelado algunas imágenes, así como un trailer anunciando su lanzamiento. Esta nueva entrega llevará por nombre The Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. El juego, disponible para Nintendo 3DS contará con 4 razas diferentes, todas pobladoras de Arcania, el mundo en donde se desarrollará nuestra aventura. Cada raza, tendrá la oportunidad de cambiar de clases, muy al estilo de lo que hemos visto en otros JRPG’s, como en la serie Tactis de Final Fantasy. Así mismo, podremos combinar skills de cada clase, para obtener poderosos personajes. Y, para deleite de los jugadores, podemos personalizar nuestros personajes de múltiples maneras, no nada más con habilidades y armas, sino hasta cambiar colores, diseño y voces de los mismo.

Como ya nos tiene acostumbrados tanto The Etrian Odyssey, como Atlus con sus otros títulos, el arte gráfico es maravilloso. Bastan unos segundos de ver las imágenes, para enamorarte de ellas. La edición de lanzamiento, contará con un libro de arte, un cd con 6 canciones del soundtrack del juego y una caja externa con la portada, además del juego mismo.

La fecha exacta está por confirmarse, pero saldrá en el Otoño de este año. Así que preparen sus carteras, para tener esta joya del 3DS, próximamente en sus bibliotecas. Sin más que agregar, les dejamos el trailer de lanzamiento.

Fuente: Atlus

Director del Departamento de Redacción y Edición.
Maestro Pokémon, Assassin Rogue y portador del Vampire Killer.
Iba a destruir la primer Estrella de la Muerte, pero me chingué la rodilla.

Lost Password