La versión G.O.T.Y. de Fallout 4 llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC

La versión G.O.T.Y. de Fallout 4 llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC

Regresa a Wasteland el 26 de septiembre con Fallout 4: Game of the Year Edition. Con todas las últimas actualizaciones de juego (incluyendo el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar con Mods gratis en PC y consolas, además de todos los complementos oficiales incluidos, esta es la mejor manera de experimentar la galardonada aventura post-nuclear de Bethesda Game Studios.

Ganador de más de 200 premios “Best Of” (incluyendo el 2016 BAFTA y 2016 D.I.C.E. Juego del Año) Fallout 4 es el juego más ambicioso del estudio. Como único superviviente de la bóveda 111, entras en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y cada elección es tuya. Sólo tú puedes reconstruir y determinar el destino de la Tierra Desierta.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original totalmente actualizado junto con los seis complementos: Nuka-World, Taller Vault-Tec, Taller Contraptions, Far Harbour, Wasteland Workshop y Automatron. Fallout 4: Game of the Year Edition estará disponible el 26 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Los Pip-Boys están de vuelta!

Para celebrar la Edición del Juego del Año, Bethesda lanzará una cantidad limitada de Fallout 4 G.O.T.Y. Pip-Boy Collector Edition, disponibles exclusivamente en Norteamérica en tiendas selectas. El Pip-Boy Edition incluye Fallout 4 G.O.T.Y. y se venderá por $99.99 USD, y también se lanzará el 26 de septiembre.

Lost Password