Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon

Follow

Primer tráiler de Lycanroc Dusk Form en Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon

Hace unos días se filtró mediante scans de la revista Coro Coro una nueva forma de Lycanroc en Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. Esta nueva forma será llamada Dusk o Crepúsculo y tiene algunos cambios visuales del Pokémon. A continuación les compartimos el tráiler:

Junto al tráiler se ha confirmado que el Pokémon podrá conseguirse a través de la distribución de un Rockruff especial mediante Nintendo Network entre el 17 de noviembre y el 10 de enero. Así mismo se han liberados los primeros detalles oficiales del Pokémon, los cuales pueden leer a continuación:

Una mirada y una actitud únicas

Lycanroc Dusk Form comparte algunos de los aspectos de Midday Form, como una postura de cuatro patas y la obediencia hacia su entrenador. Pero también es como Midnight Form, ¡en el momento en que ataca, sus ojos se vuelven rojos! Alrededor de su cuello hay cuatro rocas como las de Midday Form, mientras que la melena en su cabeza coincide con la de Midnight Form.

Las pequeñas cosas no sacuden el tranquilo comportamiento de la Dusk Form de Lycanroc, pero tiene un intenso espíritu de lucha escondido dentro, y como resultado, disfruta el combate de cerca. También intenta usar Counter cuando las batallas se intensifican.

Una nueva formación de batalla

Los movimientos que Dusk Form Lycanroc puede aprender también parecen reflejar las características de ambas formas. Dusk Form Lycanroc aprende tanto Accelerock como Counter usados por Midday Form y Midnight Form, respectivamente.

Accelerock es un movimiento físico tipo Roca que siempre ataca primero. En Pokémon Sun y Pokémon Moon, sólo Midday Form Lycanroc podría aprender este movimiento. Midday Form podría aprender este movimiento cuando evoluciona de Rockruff. Counter es un ataque de tipo Pelea que inflige el doble de daño recibido por el ataque físico de un oponente. En Pokémon Sun y Pokémon Moon, Midnight Form Lycanroc aprendió este movimiento cuando evolucionó desde Rockruff.

Dusk Form Lycanroc tiene la Habilidad de Tough Claws, una habilidad diferente que la forma del mediodía o la forma de medianoche. Tough Claws aumenta enormemente el poder de los movimientos que hacen contacto directo. Con esta Habilidad probablemente favorecería un estilo diferente de batalla al de Midday Form o Midnight Form.

¡Consigue a Dusk Form Lycanroc!

Sólo un Rockruff especial puede evolucionar en un Dusk Form Lycanroc, y ni este Rockruff ni Dusk Form Lycanroc pueden ser capturados en el juego normal. Pero pueden obtener como regalo especial un Rockruff como un bono de compra anticipada con Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon. Los jugadores podrán recibir un Rockruff especial que puede evolucionar en a través de Nintendo Network desde el viernes 17 de noviembre de 2017 hasta el miércoles 10 de enero de 2018. Evoluciona este Rockruff especial y disfruta una aventura en Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon junto a tu Dusk Form Lycanroc!

Serás capaz de obtener este Rockruff sólo para Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon. Los detalles sobre las maneras de obtener este Rockruff especial serán anunciados pronto, así que vuelve a revisar para obtener más información sobre él y sobre los próximos juegos de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, lanzando el 17 de noviembre para sistemas de la familia Nintendo 3DS.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon se lanzarán en todo el mundo para Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

Lost Password