Pokémon GO

Follow
8.2

User Avg

“Nuevos Pokémon” llegarían a Pokémon GO

“Nuevos Pokémon” llegarían a Pokémon GO

Ya le habíamos comentado que Pokémon Go tendría otro evento de Halloween este año, el cual prometía muchas sorpresas, las cuales puede que se traten de nuevos Pokémon.

The Pokémon Company ha informado de todos los eventos que sus juegos y franquicias llevaran a cabo por motivos de Halloween, y en la sección de Pokémon Go, se menciona que el evento traerá nuevas emociones que nos “asustaran mientras capturan nuevos Pokémon para llenar nuestros Pokédex”.

Aunque el mensaje no especifica qué clase de nuevos Pokémon se agregarían, la comunidad sospecha que se tratarían de criaturas originarias de Hoen y la tercera generación.

Cabe recordar que en el mes de agosto, se encontraron rastro de los Pokémon pertenecientes a Rubí y Zafiro dentro del juego, por lo que este comunicado aumenta la esperanza de que Pokémon de esta región lleguen al juego.

No obstante como se trata de un evento de Halloween, puede que veamos Pokémon que vayan acorde con la celebración, como lo son Sableye, Cacturne, Banette, Duskull y Dusclops. Pokémon que entrarían en la clasificación de terroríficos y que encajarían en un evento de noche de brujas.

Por supuesto también cabe la posibilidad de que los “nuevos Pokémon” sean criaturas que son difíciles de encontrar o alguna variante de los ya existentes dentro del juego.

Habrá que estar atento a cualquier anuncio de Pokémon Go y saber qué tipo de criaturas terroríficas nos encontraremos en este Halloween mientras caminamos por las calles.

Lost Password