FIFA 18

Follow

Digital Foundry compara las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox 360 de FIFA 18

Digital Foundry compara las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox 360 de FIFA 18

EA finalmente vuelve a las consolas de Nintendo con FIFA 18. Pero ¿cómo es exactamente el juego desde el punto de vista técnico en Nintendo Switch? Digital Foundry puso a prueba el juego para averiguarlo.

La impresión inicial es que FIFA 18 en Nintendo Switch tiene de raíces las últimas versiones del juego, pero se expande con nuevas características gráficas y ajustes de juego. La versión para Nintendo Switch se siente como si fuera una extensión de FIFA 17 en lugar de un port reducido de FIFA 18 en otras consolas.

Desde una perspectiva central, las características parecen ser de la última generación de Legacy Edition, resultando en un modelado similar al estadio y animaciones de los jugadores. Las multitudes también son animaciones en sprites 2D en lugar de multitudes en 3D. Sin embargo, los modelos de personajes tienen texturas de mayor resolución y mapeos normales en comparación con la versión de Xbox 360, que está un poco más cerca de PlayStation 4 y Xbox One. El trabajo de iluminación y sombreado también se ha mejorado, mientras que el tono ha mejorado el uso de hierba 3D en repeticiones y post-procesamiento.

FIFA 18 funciona a 1080p cuando el Nintendo Switch está acoplado en el Dock. El Anti-aliasing no está realmente presente aquí, sin embargo, la profundidad de campo parece ser algo comparable entre las versiones de Switch y las actuales de FIFA 18. Debido a un nivel de profundidad con la presentación, indica además que FIFA en Switch se sitúa algo entre las versiones actuales y las de última generación.

Como se prometió, FIFA 18 casi funciona a 60 fotogramas por segundo durante el juego. Similar a otras versiones, el rendimiento tiene un éxito durante repeticiones y secuencias de pre-encuentros.

Este es sólo un resumen de la investigación realizada por Digital Foundry a la versión de FIFA 18 en Nintendo Switch. Pueden ver el análisis completo a continuación.

Vía.

Lost Password