PlayStation VR disponible en México a partir de hoy

PlayStation VR disponible en México a partir de hoy

Desde hace un año se había confirmado, en el marco de la EGS, que el PS VR llegaría a Latinoamérica en el siguiente año fiscal, y que el Bundle disponible en nuestra región sería el más completo.

Gracias al Blog de PS, se ha confirmado que el PSVR Bundle estaría disponible a partir de hoy, y puede usarse en todos los sistemas PS4 (Normal, Slim y Pro). De igual manera, se anunció que PS4 Pro saldría en nuestro país el 17 de octubre. El plan es llevar estos sistemas a toda la región de Lationamérica, primero con México y despues llegar a otros lados de aquí a diciembre y enero del próximo año.

Además de que el paquete cuenta con un juego, que incluye cinco experiencias diferentes de VR, en la PS Store se encontrarán varios títulos disponibles que aprovechan al máximo esta forma de juego. Títulos como Until Dawn Rush of Blood, RIGS Mechanize, Resident Evil VII Biohazard, y en el futuro habrán otros títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

A pesar de estar confirmado para nuestra región, no hay un precio confirmado por parte de PS al momento. Sin embargo, algunas tiendas enlistan este bundle con un precio de $12,999 pesos.

Mi “Lingua Franca” son los videojuegos. Vivo para desafiar los límites del juego. Fan de PlayStation y de Metal Gear Solid. Redactor y streamer.

Lost Password