Assassin’s Creed Origins

Follow

Ubisoft detalla todo el contenido descargable que tendrá Assassin’s Creed Origins

Ubisoft detalla todo el contenido descargable que tendrá Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins sale este mes por lo que en estas semanas estamos conociendo los últimos detalles, en este caso, Ubisoft ha dado a conocer todos los DLC y el contenido del Season Pass.

En cuantos al contenido descargable el juego recibirá un par de packs que incluirá una breve campaña además de algunas armas raras, el clásico paquete de 500 créditos Helix.

El primer DLC se denomina The Hidden Ones y narrara varios sucesos ocurridos después de la historia del juego, mostrándonos como la hermandad de los asesinos se fortaleció y creció, mientras enfrentaba una invasión romana a Egipto, este extra llegara en Enero del próximo año.

The Curse of the Pharaohs, este segundo DLC se concentrara en batallas mitológicas contra dioses y faraones de la antigüedad. Esta expansión aumentara las habilidades de nuestro personaje. Estará disponible en Marzo del próximo año.

En cuanto a las armas podremos comprar dos paquetes interesantes, The Roman Centurion y el Horus Packs, estos incluirán un nuevo traje, aditamentos y armas temáticas y únicas.

También podremos comprar un arma especial llamada Calamity Blade. Estos extras estarán disponibles desde noviembre de este año.

Estas expansiones y packs, estarán disponible en el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Origins que saldrá a la venta una vez que salga el juego al mercado.

De igual manera el juego contendrá contenido gratuito, estos serán:

  • The Trials of the Gods: un modo que nos permitirá luchar contra dioses, mostros y jefes de Egipto. Sera por eventos especiales y en determinado tiempo para conseguir diferentes premios. Este iniciara dos semanas después del lanzamiento.
  • The Nomad’s Bazaar: un lugar especial en donde podremos comprar herramientas y armas, mediante misiones diarias, este estará disponible desde el lanzamiento del juego.
  • Horde Mode: un clásico modo de supervivencia donde nos enfrentaremos muchos enemigos a la vez. Estará disponible a principios del próximo año.
  • Photo Mode: una modalidad libre en donde los jugadores podrán explorar el paisaje virtual, el cual es más logrado de la historia de la franquicia.
  • Discovery Tour: el cual es un modo educativo que nos permitirá conocer más sobre la historia del Antiguo Egipto, este estará disponible el próximo año.

Assassin’s Creed Origins sale este 27 de octubre y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este juego contara el inicio de la hermandad de los asesinos, y busca revivir la franquicia, con un título tan grande como el antiguo Egipto.

Lost Password