Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon

Follow

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon con los nuevos Z-Moves

Nintendo ha publicado más información sobre los nuevos Z-Moves en Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon, así como detalles sobre el Pokémon Necrozma. En primer lugar el Photon Geyser, es un movimiento psíquico de tipo especial que sólo Necrozma puede aprender:

    Este ataque envuelve al adversario en un pilar de luz y compara el Ataque y Ataque Especial del usuario, causando daño al oponente según el que sea mayor. Necrozma también puede aprender este movimiento cuando está en la formas de Dusk Mane o Dawn Wings.

Pero eso no es todo; Solgaleo y Lunala recibirán los exclusivos Z-Moves llamados Searing Sunraze Smash y Menacing Moonraze Maelstrom respectivamente:

    Searing Sunraze Smash es un nuevo Z-Move tipo Steel que puede ser usado si tienes un Solgaleo que conoce el ataque Sunsteel Strike y posee el exclusivo Z-Crystal Solganium Z. Este ataque daña un objetivo ignorando cualquier efecto de la habilidad del objetivo. Menacing Moonraze Maelstrom es un nuevo Z-Move tipo Ghost que puede ser usado si tienes un Lunala que conoce el ataque Moongeist Beam y tiene el exclusivo Z-Crystal Lunalium Z. Al igual que con Searing Sunraze Smash, este ataque también daña un objetivo ignorando cualquier efecto de la capacidad del objetivo. Un Necrozma que conozca Sunsteel Strike o Moongeist Beam y mantenga el correspondiente Z-Crystal también será capaz de desencadenar Searing Sunraze Smash o Menacing Moonraze Maelstrom!

Además de esta información, también sabemos que después de capturar al legendario Pokémon Solgaleo en Pokémon Ultra Sun o al legendario Pokémon Lunala en Pokémon Ultra Moon, el misterioso Necrozma se convierte en Dusk Mane Necrozma (Psíquico / Acero) o Dawn Wings Necrozma (Psíquico / Fantasma).

Y por último, el Rotom Dex vuelve en Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, también. Puedes formar un enlace con el Rotom para desbloquear su Z-Power, que le permite usar un segundo Z-Move en la batalla.

Lost Password