Probablemente tengamos un Game Boy Classic Mini

Probablemente tengamos un Game Boy Classic Mini
“Stahp Nintendo, pls.”

Oh, bendita nostalgia. No hay nada mejor que vender aquellos recuerdos de nuestros ayeres, un tanto maquillados para el día de hoy. Y si hay una compañía que es experta en ello, es sin duda alguna Nintendo. Basta ver el éxito de sus 2 más recientes consolas retro de colección: NES y SNES Classic Edition. En todos lados en Internet, nos encontramos con las bromas y memes del próximo lanzamiento del “N64 Classic Edition“, sin embargo, tal parece que los planes de la compañía del sol naciente, son otros. Reportes de Techradar, nos dan a conocer que en Japón ha aparecido un nuevo registro de marca, para el diseño del Game Boy original.

La patente o registro comprende varias cosas: programas para consolas de videojuego caseras; programas de software, protectores y cubiertas para smartphones; así como otras tantas cosas fuera del software y/o hardware, como llaveros, collares, piezas de ropa y relojes. Si bien esto no es certeza de que Nintendo esté trabajando en esta nueva edición ‘Mini’ de una de sus consolas de antaño, es interesante como el registro de esta marca, que se realizó el pasado 15 de Septiembre del año en curso, aparece casi al mismo tiempo en el que es lanzado el SNES Classic Edition.

Aunque la ruta a seguir apuntaría a tener más tarde que temprano una edición de colección ‘Mini N64‘, sería interesante ver como se adaptaría este concepto de consolas de colección retro, al primer portátil de ‘La Gran N

¿A ustedes qué les parece la idea de una edición de colección del legendario Game Boy ‘Tabique’?

Fuente: IGN Latam@trademark_botTechradar

Maestro Pokémon, Assassin Rogue y portador del Vampire Killer. Iba a destruir la primer Estrella de la Muerte, pero me chingué la rodilla.

Lost Password