Cobertura especial: Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms

Cobertura especial: Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms

La exitosa serie de HBO, Game of Thrones, ha sorprendido a todos sus espectadores por llevar una de las obras literarias más extensas a un formato televisivo. A pesar de que las novelas aún no concluyen, debido a la postergación que ha dado su autor George R. R. Martin, la serie va por buen camino, incluso con su octava temporada confirmada, pero que no tendremos, probablemente hasta el 2019.  A pesar de esto, la historia tiene cosas que no terminan de ser contadas, sobre todo con sus orígenes. Es por eso que HBO tiene algo especial preparado para todos sus seguidores. Conocemos la entrelazada conspiración para obtener el Reinado en el Trono de Hierro. Sabemos sobre la invasión de los caminantes blancos y hemos presenciado la división de Westeros. Pero aún no conocíamos el origen de Targaryen y su posterior conquista de los 7 reinos de manera directa.

Tras la destrucción de Valyria, cuna natal de la familia de los Targaryen, siete reinos se formaron con sus respectivos clanes para formar Westeros. Sin embargo, Ageon Targaryen no anhelaba solo un domino pequeño. Su meta era conquistar cada reino existente, junto con la ayuda de sus hermanas y sus propios dragones que facilitaron esta meta. Esta historia, que sucede unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO, describe a cada una de las familias y como, una a una, fueron sucumbiendo ante la unificación de Aegon, y posteriormente, forjaría el Trono de Hierro con las espadas de cada soldado caído.

La serie se cuenta a base de narraciones de ciertos personajes de la serie, acompañada de animaciones en forma de novela. Harry Lloyd (Viserys Targaryen) es uno de los principales narradores. También cuenta con la participación de Pilou Asbæk  (Euron Greyjok), Nikolaj Coster-Waldau (Jammie Lanister), Aidan Gillen (Petyr Baelish), Conleth Hill (Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark). Esta dividida en 10 capítuios con una duración de 45 minutos, escrita por Dave Hill.

El primer capítulo de esta mini serie esta disponible en Youtube. La versión completa saldrá el 12 de diciembre en la recopilación en Blu-Ray de todas las temporadas.

 

Mi “Lingua Franca” son los videojuegos. Vivo para desafiar los límites del juego. Fan de PlayStation y de Metal Gear Solid. Redactor y streamer.

Lost Password