Ubisoft regalará dos juegos para PC este mes

Ubisoft regalará dos juegos para PC este mes

Como ya es tradición, Ubisoft obsequiará dos juegos a través de Uplay, un servicio que nos permite coleccionar juegos de esta compañía en nuestra PC.

Los juegos serán, World in Conflict, un juego de estrategia en tiempo real que fue publicado en 2007. Este juego desarrolla en una ficticia Tercera Guerra Mundial, en donde la Unión Soviética ha invadido territorio de Estados Unidos.

Esta versión contendrá la expansión Asalto Soviético, tendremos desde hoy hasta el 11 de este mes para poder descargarlo. Solo necesitan agregar el juego a la biblioteca y descargarlo.

El segundo juego que Ubisoft nos regala es un clásico, ya que se trata de Assassin`s Creed IV: Black Flag. La cuarta entrega principal de la saga está de forma gratuita debido a la celebración del Décimo Aniversario de la franquicia de los asesinos.

Black Flag es uno de los juegos más aclamados de la saga de Assassin’s Creed. En esta aventura seguimos los pasos de Edward Kenway (abuelo de Connor) un conocido Pirata que termina por unirse a la hermandad. El juego estará disponible desde el 12 hasta el 18 de diciembre.

Para obtener estos juegos debes descargar la aplicación Uplay desde la página oficial de Ubisoft, crear una cuenta en dicha página y descargar los juegos gratis.

Lost Password