Pokémon GO

Follow
8.2

User Avg

Pokémon de Hoenn y cambios climáticos llegarán a Pokémon GO

Pokémon de Hoenn y cambios climáticos llegarán a Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO agregará 50 criaturas más de la tercera generación, junto con una nueva mecánica de juego basada en el clima. No hay información sobre cuándo se publicará la actualización, aunque los jugadores ahora lo esperan de manera inminente.

Entre los 50 Pokémon incluidos están los iniciales de la tercera generación Treecko, Torchic y Mudkip. Un avance que podrán ver a continuación también muestra a Salamence, Shiftry, Aggron y Ludicolo. Un huevo de raid legendario se abre para revelar a Groudon.

Más criaturas de la tercera generación llegarán “en las próximas semanas”, dijo el desarrollador Niantic. El clima dinámico de Pokémon GO “cambiará la forma en que tú y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon, continuó Niantic.

El mapa del juego cambia para reflejar las condiciones locales, mientras que los Pokémon se generan en función de su clima preferido. Cuando llueve, por ejemplo, los Pokémon acuáticos, eléctricos y de insectos serán más fuertes, aparecerán con más frecuencia en la naturaleza y ofrecerán Stardust extra cuando sean atrapados. Entonces, si comienza a llover, ve al exterior para tener una mejor oportunidad de capturar un Mudkip.

Ciertos movimientos de Pokémon también serán más efectivos dependiendo del clima, como por ejemplo el Giro de Fuego de Charizard para obtener un beneficio cuando el sol está en todo lo alto.

Lost Password