¡La Convención de Juegos de Mesa y Cómics de Monterrey viene con todo!

¡La Convención de Juegos de Mesa y Cómics de Monterrey viene con todo!

La Convención de Juegos de Mesa y Cómics de Monterrey, (de ahora en delante CJMC) regresa en su edición 52 a la sultana del Norte y una vez más, viene reforzada, recargada y lista para darle gusto a todo tipo de geek nacional.

La CJMC celebrada en Cintermex como ya es tradición y este año del 2 al 4 de Marzo, tendremos la visita de grandes personas y personajes de esta cultura que nos encanta. El maestro del doblaje, actual contendiente del torneo en Dragon Ball Super, entre otros papeles, Mario Castañeda estará durante los días del evento; otra estrella más de este rubro del doblaje es Paty Acevedo quien recordaremos principalmente como la joven Serena Tsukino de Sailor Moon, sin olvidarnos ni hacer menos importantes a Gabo Ramos la voz de Ash Ketchum en Pokémon, Mireya Mendoza quien es la voz de la Diosa Atena en Saint Seiya, entre otros tantos papeles, y ellos sólo son una pequeña parte del gran encuentro que se tendrá este año, ya que por primera vez en la historia de esta 52CJMC se contará con los actores de doblaje principales de los más reconocidos animes.

Porque no existe una Convención sin cosplayers, se tendrá la visita de las grandiosas Dalin Cosplay, Luxo Cosplay y la leyenda Amouranth Kaitlyn Siragusa para tener la oportunidad de verlas en persona. Sin olvidar a nuestros paisanos mexicanos y reconocidos YouTubers el gran Mr. X, experto en Cómics, así como Brigitte Grey quien es miembro del exitoso grupo QuéParió!.

Amouranth, Mr. X y Brigitte Grey

Driven, es un grupo de rock liderado por Mireya Mendoza y es uno de los grupos invitados a darle calidad musical al evento, así que digamos que veremos a la señorita Mendoza en otra faceta. Grandes ilustradores como René Córdova y Renata Córdova entre otros también serán parte del evento.

Como pueden ver los organizadores pensaron la manera de hacer sentir satisfechos a todos los fans de esta hermosa cultura de los cómics y anime, así que, para más información acerca de boletos en preventa, venta directa el día del evento y conocer más del resto de las sorpresas que tienen preparadas les compartimos el enlace a la página oficial… ¡Nos vemos del próximo 2 al 4 de Marzo en Monterrey!

Lost Password