Anthem

PC PS4 Xbox One
Follow

Nueva información de Anthem directo desde la E3 2018

Nueva información de Anthem directo desde la E3 2018

Anthem, la nueva IP de Bioware en conjunto con Electronic Arts luce impresionante en esta E3 2018. Aunque ya habíamos visto un poco de este juego en la edición pasada de la Electronic Entertaiment Expo el día de hoy durante el evento masivo de Electronic Arts pudimos conocer mucho más de este juego. Les compartimos esta cinemática hermosa que fue revelada hace unas horas:

Comenzamos con la fecha, Anthem, está proyectado para el 22 de Febrero del 2019, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no se conocen detalles de precio ni ediciones especiales que vayan a salir, sin embargo, considerando lo ambicioso del proyecto suponemos que se incluirán varias versiones más completas que solamente comprar el juego.

De la jugabilidad, es imposible no recordar otras franquicias como Destiny de Bungie o Warframe de Digital Extremes, mezcla los mejores elementos de estos juegos, le agrega más cosas y muchos esteroides y así surge Anthem. Es un juego que se garantiza no será pay to win y negaron la existencia de loot boxes, sino que, se basará en el sistema de juego para avanzar. Un mundo abierto centrado en el PVE (player versus environment) que en su lanzamiento no contará con modo PVP (player versus player) según comentó Mark Darrah, quien funge como productor ejecutivo de este juego. Solamente queda esperar 8 meses para poder tener Anthem en nuestras manos, el cual se proyecta a ser uno de los favoritos del 2019.

Lost Password