Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ya está disponible en tiendas digitales

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

Hoy, Outright Games anunció que el esperado juego de aventura en mundo abierto, Adventure Time: Pirates of Enchiridion, ya está disponible en las tiendas americanas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC  por solo $39.99 USD.

El título está basado en Adventure Time, la aclamada serie de televisión que se transmite por Cartoon Network. En él, los usuarios podrán jugar como Finn, Jake, BMO y Marceline, explorar los reinos de la serie, conocer a más personajes y claro, luchar como auténticos piratas.

La historia comienza con los reinos divididos por una inundación que amenaza a la Tierra de Ooo. Los protagonistas deberán zarpar en un barco recién construido para investigar lo que está sucediendo. Durante el trayecto, Finn y compañía reclutarán a más amigos para que se unan a su tripulación, obteniendo su ayuda en cada lucha.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ya está disponible en tiendas digitales de Estados Unidos, y llegará el 20 julio al resto del mundo. Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password