Mario Kart tendrá su propia línea de Hot Wheels

Mario Kart Hot Wheels

No cabe duda que Nintendo está en camino de vuelta a la cima, y para demostrarlo basta con ver todas las licencias que ha soltado para la producción de juegos, coleccionables y productos de todo tipo, como la nueva línea de Hot Wheels que estará conformada por los personajes de Mario Kart.

De acuerdo con un comunicado de Mattel, la nueva línea de pequeños Go Karts llegará en junio de 2019 y contará con pilotos como Mario, Peach, Wario, Toad y Bowser, entre muchos otros.

Mario Kart Hot Wheels

Como puedes ver en la imagen promocional, las figuras tendrás diferencias en cada auto. Por ejemplo, Bowser está montado sobre su icónico auto rosa, mientras que Toad conduce un Sneeker y Mario su versión personalizada del carro estándar.

Se espera que las figuras lleguen a las tiendas en junio de 2019 con un precio de $4.99 USD cada una. Y en noticias similares, te compartimos que Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, también entrará el mercado de los coleccionables con su propia línea Funko. Checa la nota completa en este enlace.

¿Y tú qué piensas de los nuevos Hot Wheels? ¿Crees que valdrán la pena? Compártenos tu opinión en facebook o twitter.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias relacionadas con videojuegos y entretenimiento aquí, en Player Next Level.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password