Podrás bailar “Havana” en Just Dance 2019

Havana Just Dance 2019

Hoy, Ubisoft compartió la nueva canción que se sumará al repertorio de Just Dance 2019, el título que logra despertar al bailarín que llevamos dentro.

La canción en cuestión es “Havana”, de la cubana-estadounidense Camila Cabello, tema que combina elementos pop con sonidos latinos para crear una mezcla que, sin duda, te hará saltar del haciendo hasta la pista de baile. La melodía se estrenó en 2017 y alcanzó la posición número uno en países como Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, México, Escocia, Reino Unido y Estados Unidos.

Ubisoft también mencionó que el nuevo algoritmo de interfaz aprenderá las preferencias y hábitos de cada jugador para curar listas y sugerencias de canciones, mejorando la experiencia de Just Dance con playlist más personalizados.

Por otro lado, Just Dance World Cup celebrará la final en Brasil a comienzos del próximo año. Las clasificaciones en línea estarán disponibles hasta el 26 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U.

Just Dance 2019 saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, Wii U y Wii.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password