Hay nuevo contenido de Breath of the Wild en Mario Kart

Breath of the Wild Mario Kart

Nintendo sigue esforzándose por brindar más contenido a sus jugadores con icónicos títulos de generaciones pasadas que llegarán –o están llegando- a la Switch, además de DLC para gran parte de sus lanzamientos, como el que llegará a Mario Kart 8 Deluxe.

Se trata de la actualización 1.6 que incluye la Master Cycle Zero y la túnica de campeón que utiliza Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque hay que mencionar algo: Solo se trata de una nueva versión para el corredor ya existente, así que no esperes un nuevo personaje jugable.

Previo al nuevo contenido, la compañía sugirió que Mario Kart 8 Deluxe recibiría más contenido descargable, por lo que podríamos estar ante una serie de actualizaciones que, sin duda, tendrá muy motivados a los fanáticos.

En noticias relacionadas, te recordamos que Nintendo llegó a un acuerdo con Hot Wheels para lanzar una serie de coches inspirados en el universo de Mario Kart. Checa la nota completa en este enlace.

La actualización 1.6 con el vehículo y atuendo de Breath of the Wild ya está disponible.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password