¡Sony le entra a la nostalgia! Conozcan al PlayStation Classic

¡Sony le entra a la nostalgia! Conozcan al PlayStation Classic

Sony anuncia oficialmente el lanzamiento de su PlayStation Classic. Seguro, al ver esta noticia, lo primero que se te vendrá a la mente será el sonido mágico que escuchabas al encender esta consola, trayendo excelentes recuerdos de la infancia ¡Aquí te contamos los detalles!

La PlayStation fue presentada hace casi 25 años, dándonos nuevas experiencias en la época y creando recuerdos que se volverán a reavivar ahora que Sony trae la PlayStation Classic que será en miniatura, siendo esta aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original.

PlayStation Classic

Vendrá con 20 títulos clásicos precargados, de los cuales, hasta el momento se conocen los siguientes: Final Fantasy VIIJumping FlashRidge Racer Type 4Tekken 3 y Wild Arms. Los demás juegos serán revelados las próximas semanas. Estos juegos precargados podrán ser jugados en su formato original.

También, lo característico de esta consola es que se imitará la apariencia de la consola original, como los empaques y controles. Esta edición incluye: un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles para que el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados. El adaptador AC se vende por separado.

PlayStation Classic

PlayStation Classic tendrá el costo de $99 dólares americanos y estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

PlayStation Classic

Aquí te dejamos el tráiler de la presentación oficial de la consola:

Estaremos pendiente y a la espera de los próximos títulos que aún faltan por revelar, para ofrecerles toda la información aquí en Player Next Level.

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password