Blizzard nos invita a disfrutar junto con ellos la 12.° edición de BlizzCon

Blizzard nos invita a disfrutar junto con ellos la 12.° edición de BlizzCon

La cuenta oficial de Blizzard Latinoamérica compartió en sus redes sociales, un video de lo que BlizzCon representa para algunos de los miembros de su equipo y nos invitan a disfrutar con ellos el evento por medio del “Boleto Virtual” por si no es posible viajar a California para asistir al Anaheim Convention Center, lugar donde se desarrollará la convención.

Resultado de imagen para blizzcon

¡Estamos a pocos días de que inicie la BlizzCon! Por si no sabes exactamente que es y que ocurre en ella, aquí te contamos todo sobre ello.

BlizzCon es “la celebración épica de los juegos y esports de Blizzard Entertainment y de la comunidad de jugadores que los traen a la vida” según indica el sitio oficial de BlizzCon. Aquí se celebra las franquicias más importantes como lo son: Warcraft, StarCraft, HeartStone, Diablo, Overwatch y Heroes of the storm. En esta convención también se habla sobre anuncios de nuevos juegos, anuncios de personajes y novedades, así como también hay concursos de cosplay’s de personajes de los juegos mencionados anteriormente, las finales mundiales de los esports y mucho más.

 

Imagen relacionada

En el Facebook de Blizzard Latinoamérica publicaron un video en donde miembros de su equipo nos cuentan que es lo que significa el evento para ellos y a su vez, nos muestran gran parte de lo que se vive dentro de este. También, nos indican de que, si no podemos asistir al evento presencialmente, podemos adquirir los boletos virtuales, aquí te dejamos el video:

Boletos Virtuales de la BlizzCon

Si no lograste alcanzar cupo para comprar los boletos para ir presencialmente a la BlizzCon o simplemente no podías asistir, Blizzard cuenta con los boletos virtuales, así no podrás perderte ningún detalle del evento ni de los grandes beneficios que obtendrás al comprarlo. El precio del boleto virtual es de $49.99 USD y podrás adquirirlo aquí.

Probad en casa la demo de WoW®: Classic de la BlizzCon® con la Entrada Virtual

¡No te perderás de nada! Acceso a todos los escenarios

Con este boleto podrás acceder a todos los escenarios (Mítico, Legendario y Épico) del evento principal en vivo desde la comodidad de tu casa, para así no perderte ninguno de los paneles con los desarrolladores, los concursos de la Community Night ni tampoco la épica ceremonia de cierre, como también puedes explorar mayor contenido del evento a través del canal BlizzCon: Acceso total que contará con las entrevistas exclusivas con los desarrolladores, comentarios y más.
Accederás a toda la programación exclusiva de la BlizzCon que estará tras bambalinas y más allá de las paredes del centro de convenciones. Podrás a su vez, descubrir la historia de Blizzard dentro de La Bóveda, también podrás explorar el proceso creativo de los artistas creadores en Drawn to Adventure.

¡Podrás verlo desde donde quieras y cuantas veces quieras!

Mira las repeticiones cuando quieras, cuantas veces quieras. Por si te perdiste alguna revelación en alguna de las conferencias, no llegaste a tiempo a alguna o simplemente quieres volver a disfrutar del evento, podrás hacerlo cuando desees, a través de la página de BlizzCon.com o de la aplicación BlizzCon Mobile. También, se habilitará el acceso a una amplia variedad de paneles y una serie de videos del archivo de la BlizzCon 2017.

¡Obtén bonificaciones para tu botín!

Al comprar tu boleto, obtendrás un descuento de $10 USD en la compra de la bolsa de recuerdos de este año que podrás comprar desde la Blizzard Gear Store. Esta bolsa tiene el precio de $55 USD pero al obtener el descuento, te estará costando $45 USD e incluye lo siguiente:

  • Un emblema imantado de Lord Cuervo de Heroes of the Storm®
  • Un muñeco de vinilo de Diablo® clásico
  • Un broche del 20 aniversario de StarCraft®
  • Un llavero de facción de World of Warcraft®
  • Una moneda conmemorativa de Overwatch®
  • Un conjunto de imanes de Hearthstone®
  • Y la pieza principal: una copia de tapa dura de The BlizzCon Book: A Celebration of Our Community

Podrás tener mayor información sobre como adquirirla, aquí.

¡Traducción en vivo! 

Los espectadores tendrán la posibilidad de escuchar transmisiones selectas traducidas en vivo en 7 idiomas: español, francés, alemán, portugués brasilero, ruso, coreano y chino mandarín. Además, de los videos On-demand que serán subtitulados en español latinoamericano, español europeo, francés, alemán, portugués brasilero, ruso, coreano y chino simplificado en las semanas posteriores al espectáculo.

¡Obtendrás botines épicos para los juegos!

También, podrás obtener objetos conmemorativos para varios juegos de Blizzard, como lo son World of Warcraft®StarCraft® IIStarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®Hearthstone® y Diablo III.
Uno de los objetos conmemorativos de esta BlizzCon ya ha sido revelado y será una skin legendaria haciendo referencia a Diablo III llamada “Cazadora de Demonios” o en inglés “Demon Hunter” para Sombra, personaje de Overwatch.

Imagen relacionada

¡Prueba desde casa la demo de WoW: Classic!

También, por primera vez, las personas que posean la entrada virtual, se podrán unir a los asistentes de la BlizzCon para ser los primeros en probar la demo de World of Warcraft: Classic desde casa. Normalmente, este tipo de eventos está disponible en la misma convención, pero por primera vez, esta entrada virtual llevará directamente este contenido a la comodidad de tu hogar durante un tiempo limitado. Tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon, podrás descargar la demo en desarrollo de WoW: Classic que se presentará en el evento. Podrás explorar y disfrutar de una experiencia de subida de nivel limitada de dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza) para probar así de primera mano nuestra recreación del Azeroth original por un tiempo limitado.

Tanto los asistentes a la convención y a los poseedores de la entrada virtual, van a recibir objetos conmemorativos en el juego para que puedan mostrar con orgullo su lealtad hacia la Horda o la Alianza en Battle for Azeroth.

Manto de guerra de la Alianza y manto de guerra de la Horda: Dos capas cosméticas de facción con las que podrás demostrar a todo Azeroth de que lado estás.

Estandarte de guerra de campeón de Ventormenta y estandarte guerra del héroe de Orgrimmar: Infunde temor a tus enemigos y mantén la posición cuando plantes el estandarte en el campo de batalla.

Resultado de imagen para World of Warcraft: Classic

Estas son algunas de las sorpresas y beneficios que nos ofrece el boleto virtual para la BlizzCon 2018. Este evento será y se transmitirá en vivo los días 2 y 3 de noviembre y aquí podrás visualizar el horario de todas las conferencias. Te recordamos nuevamente que el precio del boleto virtual es de $49.99 USD y podrás adquirirlo desde aquí. Player Next Level estará cubriendo este evento de principio a fin y aquí te contaremos todos los detalles. Síguenos en nuestras redes sociales para brindarte toda la información relacionada al evento y del mundo de los videojuegos.

Fuente: Blizzard

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password