Especial: BlizzCon 2018, todo lo que debes saber

Especial: BlizzCon 2018, todo lo que debes saber

Esta será la 12va. edición de la BlizzCon donde se congregará una celebración épica de los juegos de Blizzard Entertainment, junto con esports y la comunidad. Primero recordemos que el boleto virtual te incluye un demo de World of Warcraft: Classics desde la comodidad de tu casa. Estará durante tiempo limitado (aproximadamente una semana a partir del 2 de noviembre) pero te hará sentir como si estuvieras directamente en el evento en Anaheim Convention Center, California. Podrás ver tanto las transmisiones en vivo como los eventos de comunidad y festejos de la noche de clausura. Las retransmisiones estarán hasta el 31 de marzo del 2019. El boleto se encuentra en $599.00 pesos y está limitado a uno por cuenta de Blizzard.

Recalquemos que las clasificatorias para la final en la BlizzCon fueron en la semana previa. La semana inaugural del evento, tuvo lugar del 25 al 29 de octubre en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California.

Recompensas

El loot no podría faltar. Con tu boleto virtual obtendrás obsequios conmemorativos para World of Warcraft, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III. Te incluye también un aspecto legendario para Sombra en Overwatch. Todos los objetos estarán disponibles en los juegos antes de que comience la BlizzCon o durante su transcurso.

Que puedo ver:

La Entrada Virtual es la única forma de ver todos los escenarios de la BlizzCon en directo desde casa, sin perderse las mesas redondas con los desarrolladores, los concursos de la Noche de la Comunidad ni los épicos festejos de clausura. Explora aún más a fondo el espectáculo con el canal de acceso completo de la BlizzCon, que incluye entrevistas exclusivas con desarrolladores y comentarios, entre otras cosas. En el enlace a continuación les dejamos el calendario completo del evento.

Tres paneles de información y exhibición mas cinco eventos principales de competición darán lugar este 2 y 3 de noviembre. Dentro de las competencias contamos con los torneos de Overwatch Esports, Hearthstone Esports, Wolrd of Warcraft Esports, Heroes Esports y Starcraft II Esports.

Además de las competencias, contará con la ya inigualable y querida “Noche de Comunidad” donde podrás presenciar la creatividad de la comunidad de Blizzard en los concursos de disfraces, talento, vídeo y arte. Los concursos estarán presentados por Darin DePaul y contarán con jueces como Matthew Mercer, Panser y Jackie Craft.

Eventos informativos de que nos depara del futuro de los videojuegos, tanto sobre las actualizaciones como la manera a desenvolver el competitivo. Exhibiciones de cosplay, paneles de información musical, creación y desarrollo de personajes, pláticas con los empleados de Blizzard. Una experiencia completa e inolvidable para los fans.

Después de presenciar las finales se dará el evento de clausura. En esta ocasión no buscarán contar con un artista sino con tres exponentes principales. Con presentaciones especiales Train en el escenario Mythic, Kristian Nairn en el Overwatch Arena y Lindsey Stirling en el escenario de Heroes of the Storm Blizzard buscara crear un mini festival de música para todos los gustos de los espectadores.

Cena benefica:

Este gran evento viene con causa, es decir, habrá una cena en beneficio de CHOC´s Children. Todo lo recaudado de la cena del jueves 1 de noviembre, será donado para la organización que lleva mas de 50 años ayudando a los niños. Como beneficio de atender esta cena previa a la BlizzCon podrás conocer y hablar con artistas, desarrolladores, ejecutivos y directivos de Blizzard Entertainment. El paquete de la cena incluye, además de la merienda, un pin exclusivo limitado a 275 personas, mercancía, un boleto virtual y un póster firmado.

En el enlace a continuación puedes ver la ceremonia de apertura directamente desde la plataforma de Youtube. Así mismo, tendrás toda la cobertura en redes sociales y nuestro sitio, así que disfruta de este fin de semana lleno del evento más grande de los videojuegos, organizado por una sola compañía.

For Adun!

 

 

 

Lost Password