Policías que fueron llamados por molestos ruidos se quedaron a jugar Super Smash Bros. Ultimate

Policías que fueron llamados por molestos ruidos se quedaron a jugar Super Smash Bros. Ultimate

Policías que fueron llamados por molestos ruidos se quedaron a jugar Super Smash Bros. Ultimate
Sin duda un caso muy particular que se reporta desde Estados Unidos teniendo a Super Smash Bros. Ultimate de protagonista.

 

Hace unos días, para ser exactos, el 7 de diciembre, se estrenó Super Smash Bros. Ultimate bajo una gran expectativa por todos los fans de Nintendo. Nombrado como el más grande videojuego de los últimos días, gracias a que ha sido muy bien recibido por la audiencia y esto se demuestra por medio de los millones de ventas que se han obtenido a menos de una semana de su estreno.

Resultado de imagen para super smash bros ultimate

Muchas de las personas comparten su emoción, experiencias y datos curiosos del estrenado juego por medio de internet en diversas plataformas, ya sean redes sociales, páginas especializadas o foros. Justamente, este fin de semana, llamó mucho la atención un hilo en el foro de Reddit dedicado al SSB. Ultimate que reportaba algo muy curioso. Un usuario, llamado Bboyjovi reportaba lo siguiente: Luego de comprarse el juego, se reunió con sus amigos en su hogar y al parecer, las cosas se pusieron un poco ‘‘ruidosas’’ debido a la emoción que conlleva el juego, ya que como es de costumbre en este tipo de reuniones, las risas y conversaciones no se pueden evitar, causando un poco de incomodidad a sus vecinos, a lo que ellos procedieron a reportar estos ruidos molestos con la policía.

La policía se aproximó a dicho hogar y luego de hacer las revisiones correspondientes, se dio cuenta que realmente no había nada de gravedad como una verdadera ‘‘pelea’’ o trifulca entre ellos. Los agentes, luego de recordarles que deben de respetar el descanso de los demás vecinos, les dio curiosidad y preguntaron que era lo que estaban jugando y cuál era el motivo del griterío, a lo que ellos respondieron que ‘‘Smash’’, recibiendo la siguiente respuesta por parte de la policía: ¿Qué es Smash? a lo que el usuario que nos cuenta esta historia, comenta que gritó desde el otro lado de la habitación, invitándolos a pasar y jugar con ellos, los agentes accedieron, pero dieron a entender que realmente no sabían de que se trataba este juego, sin embargo, Bboyjovi comenta que esto realmente le pareció una mentira y actuación, debido a que uno de ellos era realmente bueno con Pikachu.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Aquí te dejamos el post original para que veas el momento único que capturaron:

Sin duda, una de las experiencias más curiosas y graciosas ocurridas en estos días, luego del reciente estreno de Super Smash Bros. Ultimate.

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password