Especial: Guía de regalos de Nintendo para Navidad

Especial: Guía de regalos de Nintendo para Navidad

Una vez más nos encontramos a escasos días de una de las celebraciones más importantes del año, la navidad, la cual es una fecha muy significativa en cuanto a videojuegos se refiere dado a los intercambios entre la familia y la ya tradicional carta al bonachón de rojo.

Es por eso, que hemos preparado una pequeña lista de títulos y consolas para que te vayas preparando en caso de que tengas que obsequiarle algo a un fan de la compañía nipona Nintendo, dale un vistazo y verás que encontrarás una que otra cosa de interés.

Aquí puedes checarla:

Nintendo 2DS/New Nintendo 2DS XL: hay quién dice que está familia de consolas ya se debe dar por muerta pero todo lo contrario, cuentan con ya un extenso catálogo, además puedes encontrar la versión estándar de la misma a un módico precio en los establecimientos.

Precios: Nintendo 2DS en un promedio de $2,500.00 MX, New Nintendo 2DS XL entre $4,000.00 MX y $5,000.00 MX.

Juegos de familia 3DS: algunos de los juegos que puedes encontrar para está portátil son Super Smash Bros for 3DS, Luigi’s Mansion, Pokémon Sun and Moon, Animal Crossing New Leaf, Zelda Ocarina of Time 3D , Zelda Majora’s Mask 3D, Kirby Planet Robobot entre muchos más que te darán muchas horas de diversión. En cuanto a los precios, estos van desde los $700.00 MX en adelante.

Accesorios: puedes encontrar fundas para la consola , cargadores, micas y demás para ayudar a protegerla.

 

Consolas Minis: Como ya sabrás, Nintendo anunció que estas pequeñas consolas con varios juegos dentro de ellas están a punto de ser retiradas del mercado, así que te aconsejamos hacerte con ellas antes de que sea tarde.

Precios: Mini NES en un aproximado de $2,000.00 MX, Mini SNES entre $2,900.00 MX y $3,100.00 MX.

Nintendo Switch: Obviamente no podemos hacer a un lado la consola estrella de la gran N, misma que ya cuenta con gran variedad de títulos para todo tipo de jugadores, ya sean grandes o chicos.

Precios: versión Standard Nintendo Switch entre los $7,000.00 MX y los $9,000.00 MX, el bundle Smash Bros Ultimate se encuentra a un precio aproximado de $10,500.00, por otro lado el bundle de Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee se encuentra con un precio que va desde $11,000.00 MX a los $12,000.00 MX.

Juegos Nintendo Switch: en esta consola híbrida puedes encontrar The Legend of Zelda Breath of The Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee, Super Mario Party, Super Smash Bros Ultimate y algunos otros que te harán pasar grandes momentos divertidos. Respecto al precio de los mismos, los podemos encontrar desde los $1,200.00 MX en adelante, pero eso ya depende del título y de la tienda.

Accesorios: puedes encontrar protectores, fundas, Nintendo Switch Pro Controller, Gamecube Controller, adaptador de Gamecube, controles Joy-Con, mochilas para transportar, cargadores y más cosas, para que tu consola este más protegida o tengas más opciones para compartir con familia y amigos.

Esperamos que esta pequeña lista les pueda ayudar a cumplir el deseo de algún fan de Nintendo, o para darse un gusto a ustedes mismos y que así disfruten de está época de fiestas. Que pasen una gran Navidad llena de la magia de los videojuegos Players.

Lost Password