Especial: Cinco juegos para disfrutar en las vacaciones decembrinas

Especial: Cinco juegos para disfrutar en las vacaciones decembrinas

Han llegado las vacaciones decembrinas, la familia se reúne para la cena de navidad, para convivir en familia y sin duda para disfrutar de los videojuegos. Y aprovechando que la familia se reúne, en Player Next Level, les recomendamos cinco juegos que puedes disfrutar en las vacaciones decembrinas.

  • Saga Mario Kart / SNES, WII, N64 – Nintendo

Un clásico de muchas generaciones, lo han jugado tus papás, tus primos mayores, primos menores, abuelos, hasta los tíos conocen este gran juego de carreras. Puedes hacer retas familiares, ya que el gameplay de todos los Mario Kart son muy fáciles de aprender y usar. Sin duda, una excelente opción para jugar con los primos, hacer retas o cualquier cosa que se te ocurra.

  • Just Dance 2019 / Multiplataforma – Ubisoft

Que mejor manera de bajar la comida que moviendo el cuerpo. Just Dance 2019 es una buena opción para jugar, ya que no se necesita un control adicional para jugar, tus acompañantes pueden usar su celular y seamos francos, una vez que alguien te vea mover las caderas al ritmo de las canciones de J Balvin, Bruno Mars, Daft Punk, entre otros, sin duda se unirán a la fiesta. ¡A bailar!

  • Super Smash Bros. Ultimate / Nintendo Switch – Nintendo

Un juego que para algunos es rompe amistades, también es un juego que genera competitividad y esto combinarlo en retas con el primo que te cae mal, sin duda hará muy divertidas todas las peleas del día. Super Smash Bros. Ultimate lo puede disfrutar, tanto el jugador casual como el que le invierte horas y horas. Un gran juego para estrenar el 25 de diciembre con la familia ¡nos vemos en la arena!

  • FIFA 19 / PS4, Xbox One, PC – Electronic Arts

El juego que te permite usar, dirigir y ganar con el mejor equipo del mundo. Una muy buena opción para echar reta con la familia y amigos. ¿Que alguien de la familia le va al América y otro a las Chivas? se disputan un partido, ¿Que quieres hacer un torneo casero con los mejores equipos de Europa y ver quien es el ganador de la Champions League? FIFA 19 es la opción. Además en Ultimate Team, sigue la temporada de FUTmas dónde podrás conseguir varios artículos temáticos de navidad.

  • Resident Evil 4 / Multiplataforma – Capcom

Muchos tendrán la duda de porque un juego que en principio es de terror y suspenso, ¿porque se jugaría en navidad?. Bueno porque así como hay gente que les gusta todo lo colorido en navidad, hay jugadores que disfrutan de la oscuridad, experiencias de terror, suspenso. Y que mejor juego para hacer un contraste de ambiente que el clásico Resident Evil 4. Un juego que puedes disfrutar ya en la noche, con tu hermano, pasar cada parte de la historia una y otra vez, agregar dificultad al gameplay poniendo retos, como pasar cierta parte solo con el cuchillo o derrotar a un enemigo sólo con granadas. Les aseguro que jugar en las noches frías de navidad Resident Evil 4 será muy interesante.

¿Que juego agregarías a la lista para disfrutar en estas vacaciones decembrinas? Te leemos en los comentarios.

¡Todo el Staff de Player Next Level les desea felices fiestas!

Lost Password