¡La Navidad llegó a Player Next Level! Únete a nuestras posadas del mame

¡La Navidad llegó a Player Next Level! Únete a nuestras posadas del mame

Diciembre, época de amistad, de compartir, disfrutar y de regalar por montones, por eso que en Player Next Level nos complace presentar nuestro evento cierre del año: Las posadas del mame 2018.

Pero… ¿Qué son las posadas del mame?

Aquí te lo explicamos rápidamente: Las posadas del mame es una maratón de streamers hispanos en Twitch, en donde, por medio de un “host” llegamos de canal en canal, ofreciéndote todo tipo de contenido y, por supuesto, mucha diversión.

Imagen relacionada

Te comentamos que, al final de las posadas, sortearemos muchísimos juegos para PC, entre ellos están: Overwatch, Doom, Monster Hunter, entre otros. También tendrás la posibilidad de ganar tarjetas de Steam o de Xbox Game Pass.
Para saber como puedes participar de las rifas, entra a los canales en donde se transmitirá el evento y el streamer  amablemente te explicará el proceso de los puntos que reunirás al ver a todos los streamers y que, mientras más puntos tengas, tienes mayor posibilidad de entrar a las rifas de los juegos con mayor valor. También te comentará los simples pasos que debes seguir para participar en el sorteo. Aquí te dejamos algunos de los juegos que estarán en sorteo y algunos de los streamers que participarán:

La imagen puede contener: texto

El evento empieza hoy, viernes 21 de diciembre y termina el día domingo 23 de diciembre. Puedes ver aquí el horario en donde sabrás toda la lista completa de los streamers, el contenido que transmitirá cada uno, el link directo a su canal y su horario dentro del maratón. Te recordamos que ese horario se ajusta a tu zona horaria (de acuerdo a la hora de tu país).

Acompáñanos y diviértete con nosotros, te esperamos.

¡El equipo de Player Next Level te desea felices fiestas!

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password