Especial: Los mejores juegos de 2018 según Player Next Level

Especial: Los mejores juegos de 2018 según Player Next Level

No hay duda que el año 2018 ha pasado volando, hablando del mismo en relación al mundo de los videojuegos, podemos decir que ha sido uno de los mejores en muchos años con grandes lanzamientos en todas las plataformas, no tanto como su antecesor, pero si uno digno de mención. Es por eso que te diremos cuales son los mejores títulos de 2018 en base a nuestra experiencia.

Cabe destacar, que los juegos no van en ningún orden específico. Muy bien, empecemos de una vez por todas.

God of War (PS4)

Los reboots son una de las prácticas más usadas en los últimos años, y vaya que este le funcionó al personaje más furioso de la mitología Griega. Acompaña a Kratos y su hijo Atreus en una aventura en tierras nórdicas, donde tendrán que enfrentar grandes enemigos, pero sobre todo, buscar el significado del vínculo entre padre e hijo.

Un juego de acción exclusivo de PS4 que no puedes dejar pasar.

Red Dead Redemption II (PS4,Xbox One)

Cada que recibimos un juego de Rockstar Games es motivo de fiesta, es por eso que RDR2 no es la excepción a la regla. Explora un enorme viejo oeste en el papel de Arthur Morgan, hay que mencionar que tus decisiones van a influir mucho en como te lleves con las demás personas, así que piensa muy bien lo que harás, ¿serás un justiciero? o ¿un ladrón a sangre fría?.

Un Sandbox que tiene el gran toque de su compañía desarrolladora, uno de los favoritos del año por los fans y la crítica en general.

Octopath Traveler

Octopath Traveler (Nintendo Switch)

Si deseabas que los antiguos JRPG volvieran, estás de suerte, pues Octopath Traveler nos lleva a esos años de la vieja escuela. Toma el control de hasta ocho diferentes personajes con historias entrecruzadas y explora un basto mundo lleno de enemigos, gran arte y música que te harán recordar grandes exponentes del género como Final Fantasy, Dragon Quest y muchos más.

Un juego único de Nintendo Switch, traído por la gran compañía Square Enix.

Celeste (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

La intrépida Madeline se encuentra ante un gran desafío, debe escalar la montaña conocida como Celeste, en donde tendrá que hacerse con nuevas habilidades y saltos para lograr su objetivo, pero eso no es todo, ya que la parte malvada de su corazón está al acecho y no le permitirá seguir subiendo por la gran roca. Uno de los Indies más destacados del año, si te gustan los plataformeros desafiantes debes probarlo sin rechistar.

Puedes encontrarlo en casi toda plataforma posible, así que no hay excusas para que no lo pruebes.

Assassin’s Creed Odyssey (PS4, Xbox One, PC)

Se parte del credo de asesinos más famosos de la historia, en está ocasión visitaremos la antigua Grecia para convertirnos en todo un héroe espartano. Muchos pensaríamos, que al salir a solo un año después de su antecesor este sería un fracaso, pero Ubisoft nos demostró lo contrario, trayendo un gran juego llamativo para los amantes de la acción y las historias antiguas.

Puedes encontrarlo en PS4, Xbox One y PC.

Marvel’s Spider-Man (PS4)

Algo que agradecemos este año es que  Marvel e Insomniac Games formaran un equipo para hacer uno de los mejores títulos de Spider-Man a día de hoy. Nuestro amigable vecino puede recorrer todas las calles de la gran manzana, haciendo uso de sus habilidades de súper héroe que tanto lo hacen destacar, seguro será uno de los estándares a vencer para cualquier otra franquicia que quiera hacerle la competencia.

Uno de los mejores exclusivos de PS4, que va a dejar huella en los fans de este amable teje telarañas.

Monster Hunter World (PS4, Xbox One, PC)

Una de las franquicias de action/RPG que le ha traído mucha popularidad a Capcom en los últimos años es Monster Hunter, y no es para menos, pues cuenta con un gameplay divertido que hace a los fans jugar por horas sin descanso alguno. World llega para acercarse a los no tan fans de la saga, logrando conseguir muchos seguidores nuevos al incorporar una mecánica más amistosa hacia todo jugador que quiera ponerle las manos encima al mismo.

Si tienes PS4, Xbox One y PC no dudes en conseguirlo, vas a pasar muchos momentos dignos de recuerdo, sobre todo si lo juegas en compañía de tus amigos.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PS4, PC)

De las manos de Level 5 podremos encontrar una digna secuela al ya conocido Ni No Kuni, juego de turnos que vimos ya hace algunos años en PS3. Pero ahora las mecánicas de juego cambian incorporando la pelea en tiempo real, algunas partes en RTS y también la gestión de crear un reino que evolucionará conforme tu desempeño. En esta aventura controlaremos a Evan, un pequeño niño que en compañía de sus amigos se convertirá en un rey que desea traer la paz mundial; todo esto en una estética que nos recuerda a las grandes películas de animación japonesa.

Si tienes un PS4 o una PC, deberías probar Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, no te llevarás una decepción sino todo lo contrario, una gran experiencia que llegará a tu corazón.

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

La obra más grande realizada por Masahiro Sakurai y su equipo creativo, más de 70 personajes icónicos de los videojuegos, varios escenarios a escoger, modos de juego diversos, música que no se termina ni en un par de días. Un trabajo que más que ser un juego peleas, es todo un homenaje a la industria del entretenimiento que tanto amamos, un extenso museo en cuanto a contenido, no importa si eres bueno para el competitivo o no, seguro vas a disfrutarlo en compañía de tus más allegados.

Si tienes un Nintendo Switch, debemos decirte que en tu colección no debe faltar Super Smash Bros Ultimate.

Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

Si eres un gran aficionado a los juegos de peleas en dos dimensiones, que mejor que sea uno basado en el universo de Dragon Ball. Contando con un gran elenco de peleadores, FighterZ es uno de los mejores títulos que nos pone en los pies de Gokú y sus amigos, si eres una fanático empedernido de estos personajes creo que está demás que te lo recomendemos.

Está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Menciones honoríficas.

Mega Man 11(PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC):

The Messenger (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC):

Far Cry 5 (PS4, Xbox One, PC):

Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age (PS4, PC):

Dead Cells (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC):

Forza Horizon 4 (Xbox One, Windows 10):

DeltaRune (PC,Mac):

Este ha sido un fascinante año para los videojuegos y los títulos que pusimos anteriormente son los que para el staff de Player Nex Level destacaron más. Muchas gracias por acompañarnos a lo largo de este 2018 y esperamos que en 2019 sigan aquí con nosotros, pues pinta para ser un año aún mejor; no olviden que todos juntos llevamos la vida al siguiente nivel.

 

 

 

Lost Password