Evento de lanzamiento Resident Evil 2: Remake

Evento de lanzamiento Resident Evil 2: Remake

La noche del 24 de enero se abrieron las puertas del último refugio seguro de Raccoon City. Gracias a nuestros amigos de Mother Base y Dominos Pizza, junto con Capcom pudimos ingresar a un lugar protegido de zombies.

 

Previo a entrar al refugio pudimos ver zombies por la locación. Un hombre y una mujer que eran policías antes de ser victimas del virus. Cuando nos dejaron pasar, podíamos ver las barricadas y las manos de otros zombies por las ventanas, realmente daba escalofríos y no sabias en que momento iba a salirte un jumpscare. Una ambientación de primera, con plantas para curarse, mensajes de auxilio y socorro, mapas de Raccon City, una maquina de escribir con un peculiar mensaje de “no olvides salvar tu progreso”, entre otras cosas.  Con varias consolas Xbox One repartidas por el lugar donde podías jugar el juego completo y compartir una rebanada de pizza con miembros de Capcom y otros influencers.

Puedo decir que el evento estuvo planeado hasta el más mínimo detalle, con ambientaciones, enigmas y por supuesto, zombies. Esta formula junto con pizza y un jueves en la noche hicieron que disfrutara mi día 0 jugando Resident Evil 2: Remake. No queda más que agradecer a nuestros amigos de Capcom, Dominos, Gamers y Xbox por la invitación a tan maravilloso evento de lanzamiento. #DominosPizzaYJuega #ResidentEvil2Mx

 

Lost Password