Falso que el PS5 sería revelado en febrero

Falso que el PS5 sería revelado en febrero

Al parecer ha estado circulando el rumor que el PlayStation 5 sería revelado el próximo mes de febrero. Todo por un email que recibieron algunos sitios especializados dónde se les invitaba para estar en un evento especial de PlayStation en Nueva York y justo en ese evento se haría la revelación del PS5.

Todo esto ha sido una farsa, ya que se ha comprobado que la cuenta que mandaba el documento es falsa. El mensaje que fue enviado a varios medios en Estados Unidos decía que estaban invitados para ser testigos del “futuro de PlayStation”. “Te invitamos a ser testigo del futuro de PlayStation y del entretenimiento interactivo el miércoles 20 de febrero en el PlayStation Theater de Nueva York. Pronto te daremos más detalles al respecto”, se leía en el email.

En los últimos días se han dado varias noticias de que el PS5 podría estar más cerca de lo que creemos, pero siempre hay que verificar que lo que leemos no sean noticias falsas. Tendremos que esperar aún más para saber que es lo que Sony nos tiene preparado con el PS5

Fuente: PSU

Lost Password