Nintendo planea una Nintendo Switch más pequeña

Nintendo planea una Nintendo Switch más pequeña

Nintendo Switch es todo un éxito comercial, pero la compañía japonesa todavía tiene planes para ella, ya que según el medio Nikkei, la compañía buscaría crear una versión más portátil de la consola hibrida.

Esta nueva Nintendo Switch sería más pequeña, al igual que más barata. Esto, con el fin de expandir el mercado de esta consola, en especial para los usuarios de la 3DS que aún no dan el salto a esta consola por no cubrir las características que esta consola portátil de Nintendo si atendía.

Según explica el medio, estas especulaciones se deben a constantes preguntas y comentarios que se la ha hecho a los accionistas de la marca. La nueva Nintendo Switch, podría eliminar varios elementos que posee, en especial los Joy-Con.

La posible llegada de esta nueva Nintendo Switch seria en el año fiscal del 2019, que comprende del 1 de abril del año en curso al 31 de marzo del 2020. Por ahora no hay ninguna declaración oficial por parte de Nintendo, pero se espera que los próximos meses exista alguna información con respecto a este tema.

Lost Password