Kingdom Hearts III ya ha vendido más de 5 millones de copias

Kingdom Hearts III ya ha vendido más de 5 millones de copias

No cabe duda de que uno de los juegos que se perfila para ser uno de los más aclamados del año es Kingdom Hearts III, afirmamos esto ya que Square Enix ha expresado su agradecimiento a los fans de la saga mediante las redes sociales.

Es mediante su cuenta de twitter, que la compañía Japonesa le da las gracias a toda persona que ha adquirido su respectiva copia, ya que a tan solo un poco más de una semana de su estreno, Sora y sus amigos han llegado a más de 5 millones de consolas a nivel mundial. Hay que mencionar, que este juego de la franquicia es el que se ha vendido más rápidamente a comparación de sus antecesores, y si todo sigue por buen camino seguramente supere a estos en los resultados finales.

Kingdom Hearts III continúa las aventuras de Sora, Donald y Goofy; quiénes tendrán que librar a varios mundos de las películas de Disney de caer en las manos de la oscuridad. No te despegues de nuestras redes, pues pronto vamos a tener la reseña de este título que ya esta disponible para PS4 y Xbox One.

Fuente: Twitter

Lost Password