EA espera que Anthem venda de 5 a 6 millones de copias en su primer mes

EA espera que Anthem venda de 5 a 6 millones de copias en su primer mes

Los principales editores de juegos rara vez comparten cifras de ventas de unidades o proyecciones públicamente, pero eso sucedió hoy cuando EA anunció cuántas copias espera que Anthem de BioWare venda de inmediato.

El Oficial Principal de Finanzas Blake Jorgensen dijo que EA está esperando ventas de 5 a 6 millones de unidades para fines de marzo. Anthem se lanza el 22 de febrero, por lo que esto sólo representaría ventas durante aproximadamente un mes. Las ventas de por vida podrían terminar siendo más altas. Jorgensen dijo que la popularidad de la reciente demostración de Anthem le da a EA la confianza de que Anthem tendrá un buen desempeño comercial cuando se lance.

No solo eso, sino que la gerencia dijo que espera que Anthem gane aún más dinero con sus micro-transacciones, que EA llama “servicios en vivo”. Sin embargo, EA reconoció que es demasiado pronto para decir qué tan lucrativo podría ser el componente de servicio en vivo de Anthem.

Las personas que jugaron la demostración de Anthem descubrieron páginas de marcadores de posición para las micro-transacciones de Anthem y algunos jugadores expresaron su preocupación por el precio. EA respondió en una publicación de Reddit diciendo que todavía no se ha decidido nada.

Anthem se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows el 22 de febrero de 2019.

Lost Password