My Hero Academia Two Heroes regresa al cine con doblaje al español

My Hero Academia Two Heroes regresa al cine con doblaje al español

El año pasado los cines de México tuvieron la oportunidad de recibir la película de My Hero Academia Two Heroes, la cuál, es el primer largometraje de este exitoso manga/anime y es debido al recibimiento de la misma que volverá a las salas este mes pero esta vez con algo muy especial.

Los chicos de Konnichiwa Festival son los encargados de traer una vez más la cinta a Cinépolis, pero en esta ocasión contará con doblaje al español latino, por lo cual muchos fans querrán volver a revivir las grandes animaciones de los héroes. Además, habrá una sorpresa que será del gusto del público al finalizar la función.

Los días elegidos para la emisión de las funciones son los próximos 15, 16 y 17 de febrero, hay que mencionar que solo serán en algunos cines seleccionados alrededor de la república mexicana. Para más información de las sedes, horarios y compra de boletos, dale un click a este link o usar la aplicación oficial de Cinépolis, para que no dejes pasar la oportunidad de asistir.

La historia de la película, comienza con una invitación que le hacen a Deku y All Might para la expo número uno en tecnología para héroes. Pero ocurren eventos, que llevan a que el sistema de seguridad sea hackeado y el destino del mundo dependerá de más de un héroe.

Aquí el tráiler oficial:

Esperamos que My Hero Academia Two Heroes tenga un segundo gran recibimiento, pues la llegada de doblajes para este tipo de películas siempre son muy bien recibidos.

Fuentes: Konnichiwa Festival

 

Lost Password