Se revela un nuevo tráiler de Metro Exodus

El Publisher Deep Silver y el desarrollador 4A Games revelaron un nuevo tráiler de Metro Exodus llamado “Artyom’s Nightmare”. Podrán ver este nuevo avance a continuación:

Aquí hay una visión general del juego:

El año es 2036.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos pocos miles de sobrevivientes todavía se aferran a la existencia debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos envenenados, lucharon contra bestias mutadas y horrores paranormales, y sufrieron las llamas de la guerra civil.

Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y dirigir a una banda de Spartan Rangers en un increíble viaje a través del continente y de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus es un juego de acción en primera persona épico de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de la supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

Explora el desierto ruso a través de vastos niveles no lineales y sigue una emocionante historia que se extiende durante todo el año hasta la primavera, el verano y el otoño y las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta el momento.

Metro Exodus se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 15 de febrero.

Lost Password