Demo gratuita de Tetris Effect para PS4 este fin de semana

Demo gratuita de Tetris Effect para PS4 este fin de semana

Si eres un amante de los bloques de caen apocalipticamente del cielo ¡esta noticia es para ti!
Y no, no estamos hablando de los bloques de Mainkrah, estamos hablando del verdadero amo y señor de los bloques, el Tetris.
Los agradables señores de Enhance Games han anunciado que si eres un usuario de PlayStation 4 podrás jugar gratis este fin de semana al demo Tetris Effect. La promoción durará desde el 8 de febrero, hasta la mañana del lunes 11.


Podrás acceder a tres de los veintisiete escenarios de la campaña principal, y a dos modos Effect: Maratón y Misterio. Pero… ¿de qué tratan? Bueno, en Maratón tienes que conseguir la máxima puntuación que te sea posible, con la limitante de 150 lineas, y en Misterio te verás en el duro predicamento de sobrevivir a toda una sesión de juego mientras pasan efectos positivos o negativos de forma random.

Este título lo puedes jugar totalmente en 2D, pero además se puede poner en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro. Pero por si esto te parece poco y eres un ser del futuro que ya vive en el 2066, también puedes jugarlo con tu PSVR, lo cuál, para quienes han podido probarlo, coinciden que es una vivencia totalmente fuera de este mundo.

Así que si no has probado esta entrega de un clásico de los videojuegos, traída de las manos de Tetsuya Mizuguchi y que muy buenas criticas ha recibido, es tu momento. Además, si te gusta, puedes aprovechar a comprarlo ya que estará durante el fin de semana con un 25% de descuento en la PlayStation Store.

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password