Las leyendas regresan a PES 19

Las leyendas regresan a PES 19

Una nueva campaña comienza para PES 19, a partir del 14 de febrero, nuevas leyendas llegarán a myClub en PES 19. El gigante del fútbol italiano, Francesco Totti, la leyenda de los “Samurais Azules”, Hidetoshi Nakata, se sumarán a la lista de históricas estrellas emblemáticas en PES. Además, próximamente hará su aparición la estrella surcoreana Park JI-Sung, junto con un grupo de leyendas del AC Milan.

Francesco Totti, el ídolo de la Roma, el club de su ciudad natal, pasó toda su carrera ahí, consiguiendo varios éxitos deportivos como ganar la Seria A y la Copa de Italia en dos ocasiones, además de ser pieza clave para que la selección italiana se convirtiese en campeón del mundo en 2006

Hidetoshi Nakata, apodado el “David Beckham japones”, es uno de los mejores jugadores de su país además de ser jugador clave de aquel espectacular Parma en la liga italiana a principios del milenio. Su retiro llegó hasta el 2006, logrando una carrera de más de 10 años.

Park Ji-Sung, el llamado “tres pulmones”, es una de las leyendas coreanas, emblemático jugador del Manchester United, hará su aparición en PES 19.

Además, muy pronto llegarán a PES 19, varias leyendas del AC Milan, como el portero brasileño Dida, el portero italiano, Christian Abbiati así como Franco Baresi y Daniele Massaro.

PES 2019 cuenta ya con una versión gratuita para descargar en PlayStation 4, Xbox One, PC.

 

Lost Password