Nuevo personaje de Mortal Kombat 11 filtrado en la lista de trofeos

Nuevo personaje de Mortal Kombat 11 filtrado en la lista de trofeos

En los últimos días, el equipo de NetherRealm Studios ha estado revelando varios personajes que estarán disponibles el día de lanzamiento de Mortal Kombat 11. Y ahora, además de los personajes antes revelados, tenemos que agregar, al parecer, uno más, ya que podría haberse filtrado el nombre de un peleador, gracias a la lista de trofeos.

Usuarios de Steam reportan que se han topado con la base de datos de Mortal Kombat 11 y ahí con la lista de trofeos. Se destacan algunos dónde se premia al jugador por hacer cierta cantidad de Fatalities con algunos personajes, siendo uno de ellos, el peleador misterioso, del cuál no se ha escuchado nada hasta ahora.

Podría tratarse del personaje que debutó en la entrega pasada de la franquicia, Mortal Kombat X. El vaquero Erron Black. Si bien, el código del trofeo no revela el nombre completo del personaje para muchos resulta algo obvio, dado a que la abreviación de otros personajes es muy similar al nombre del personaje, como Raiden (RAI), Sony (Son), Skarlet (SKA) o  Baraka (BAR) y en este caso Erron Black (ERR).

Esperemos a los próximos días algún anuncio oficial por parte de NetherRealm. Mortal Kombat 11 estará disponibles el 11 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: Steam Database

 

Lost Password