Overwatch League con nuevos patrocinadores para la Temporada 2019

Overwatch League con nuevos patrocinadores para la Temporada 2019

Dudamos que haya alguien en este mundo que le haga el feo a un patrocinio y más a un patrocinio como el de Coca Cola, Toyota, T-Mobile, HP e Intel. Y justo estos son los patrocinadores de la Overwatch League para este 2019.

El día de hoy, anunciaron el patrocinio con empresas top, como lo son las ya mencionadas Coca-Cola, Toyota, T-Mobile, HP e Intel. Por parte de Coca-Cola, ha firmado un contrato de varios años con la Overwatch League, la cuál ha sido llamada algo así como el patrocinador oficial de bebidas de la liga en todas las categorías de bebidas no alcohólicas por su traducción del inglés (League’s official global beverage sponsor across all non-alcoholic beverage categories). Además de esto, Blizzard Entretaiment ha nombrado a Coca-Cola como el patrocinador oficial de bebidas a nivel mundial para el ecosistema E-Sports más amplio de Overwatch. Lo cual incluye Overwatch Contenders, OpenDivision, Tespa (En Norte América), la Copa Mundial de Overwatch y la BlizzCon.

Con respecto a esto, el Jefe de Ingresos de Activision Blizzard Esports Leagues dice lo siguiente:

“La unión entre Coca-Cola y los Overwatch E-Sports, es la unión perfecta entre dos empresas que compartes valores en común[…] Estamos emocionados de trabajar más cerca con Coca-Cola para alcanzar a incluso un grupo de fans aún más global y diverso. “

 

Por otra parte, Toyota fue nombrado el socio automotriz oficial en Norteamérica de la Overwatch League. También regresa como el patrocinador de la popular serie de entrevista a jugadores, Access Granted: Driven by Toyota.

“Estamos felices de continuar con nuestro apoyo a la Overwatch League para la temporada 2019 como el socio automotriz oficial en Norteamérica”
“Como un patrocinador que regresa, esperamos conectarnos con el creciente número de apasionados por los E-sports a través de elementos multitudinaria personalizados que darán acceso tras bambalinas y contiendo único a lo largo de la temporada.”– Samantha Goot, General Manager of Media and engagement marketing, Toyota Motor de Norteamerica.

 

T-Mobile estará también una vez más de vuelta, como el proveedor oficial de servicios inalámbricos de Estados Unidos en la Overwatch League, para brindarle a los fans aun más de lo que aman. Una vez más, será patrocinador principal de la temporada regular de la Overwatch League y de los Grand Finals MVP Awards. Una novedad más es que esta temporada los expertos de la Overwatch League nominaran a cinco finalistas para la MVP Awards de la temporada regular, dando a los fans la oportunidad de emitir sus votos por medio de Twitch, Twitter y Weibo. Y por si esto fuera poco, T-Mobile y la Overwatch League nos proporcionarán una mejor visión interna de los candidatos a MVP, con una serie de vídeos de perfil de los jugadores, que serán emitidos más adelante en esta temporada. Y por último, T-Mobile regresará también como uno de los patrocinadores de presentación de la Overwatch League All-Stars.

 

HP continuará dándole poder a la Overwatch League con PCs y pantallas de su linea de productos Gamer OMEN, y serán usadas exclusivamente para la practica y el juego competitivo de la Overwatch League. También, patrocinarán un vídeo semanal Game/Set que se centra en como los jugadores profesionales de Overwatch mejoran su rendimiento. Y por último, pero no menos importante, también será patrocinador del segmento “Player of the Match” después de cada partida de la temporada regular.

 

Intel por su parte, fue nombrado como el procesador oficial para la Overwatch League por segundo año consecutivo. Además de equipar a todas las PCs de la competición con sus famosos procesadores Intel Core i7, patrocinará una serie de vídeos educativos para ayudar a los fans a aprender más acerca del Overwatch Competitivo.

“Intel ha apoyado a la comunidad de los E-Sports por más de 15 años con alguna de nuestra mejor tecnología para gamers, los cuales exigen un rendimiento de clase mundial.”
“Al regresar como patrocinador de la Overwatch League, hemos equipado todas las PC de la competencia con el poderoso procesador Intel Core i7 para maximizar la experiencia de visión y juego tanto para los fans y los competidores. La Overwatch League es una gran escaparate para los A-Sports y estamos emocionados de ser parte de el, junto con Blizzard.” – John Bonini, VP y General Manager of the VR, Gaming y esports Group en Intel.

 

“Estamos orgullosos de trabajar juntos esta temporada con Toyota, T-Mobil, HP, Intel y Cocacola”

“Hacer equipo con marcas de clase mundial, realmente eleva a la Overwatch League y ofrece una amplia gama de productos de calidad que podemos ofrecer a nuestros Fans. También estamos muy emocionados de crear contenido original para varias de estas ofertas que entretendrán y educaran a nuestra comunidad.”– Josh Cella, cabeza de alianzas globales para Activision Blizzar Esports Leagues.

Así que ya lo saben, la Overwatch League tendrá a viejos conocidos y a nuevos patrocinadores esta temporada 2019, los cuales nos llenaran de calidad y contenido increíble.

Recuerden que la temporada inicia el Jueves, 14 de Febrero, con una revancha de la gran final de 2018 entre los London Spitfire y los Philadelphia Fusion.

¿Ustedes también están emocionados por esta nueva temporada de la Overwatch League?

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password