Siguen las buenas relaciones entre Disney y EA

Siguen las buenas relaciones entre Disney y EA

En las últimas semanas se ha dado a conocer que varios proyectos de Electronic Arts sobre Star Wars han sido cancelados, además las críticas de los fanáticos a Star Wars Battlefront II, nos haría pensar que hay algún tipo de descontento por parte de Disney, pero esto no es así.

El CEO de Disney, Bob Iger, confesó sentirse feliz con la relación que existe entre la compañía y Electronic Arts, comentando que la serie de Star Wars jamás se había visto tan increíble en videojuegos.

“Nosotros somos buenos en hacer películas, shows de TV, parques de diversiones, cruceros y cosas por el estilo, pero jamás logramos demostrar muchas habilidades en la publicación de juegos. Hemos tenido una buena relación con algunas compañías con las que licenciamos, más notablemente EA y la relación que tenemos con las propiedades de Star Wars, y probablemente sigamos en ese lado del negocio y hasta invertir capital e otros lados” Dijo Bob Iger

Por lo pronto, sigue el contenido para Star Wars Battlefront II, como la inclusión de Anakin Skywalker y un nuevo modo juego, además del posible lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en este año.

Fuente: Variety

 

 

Lost Password