Posible recorte de personal en Activision Blizzard

Posible recorte de personal en Activision Blizzard

El inicio de un año nuevo, en muchos lugares del planeta puede ser visto como la temporada de despidos y Activision Blizzard no parece ser la excepción. Según información que ha sido publicada por Bloomberg, hay “personas familiarizadas con el asunto” y que quieren mantener el anonimato que han confirmado que se realizarán recortes antes de este próximo martes, día que la compañía debe presentar sus resultados trimestrales.

De momento, de ser cierto esto, los puestos que se verán afectados en su mayoría serán principalmente los de marketing, publicación y ventas, mientras que los trabajadores miembros de los estudios de desarrollo en su mayoría, parece que mantendrán su empleo.

Ya veremos como termina afectando esto a la compañía, porque ciertamente, se vendría sumando al ya reciente despido de su CFO, Spencer Neumann, la renuncia en octubre de su CEO, Mike Morhaime y la ya desastrosa separación de Bungie donde se quedo con los derechos de Destiny.

Incluso, el valor bursátil de Blizzard se ha desplomado mucho en en los últimos 6 meses, donde lo último que sabemos es que el viernes pasado el valor de sus acciones paso a valer tan solo 43 dolares, estando por octubre del año pasado arriba de los 83 dolares.

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password