Más detalles sobre PlayStation y E3 2019

Más detalles sobre PlayStation y E3 2019

Las reacciones generadas haces unos meses por la noticia de que PlayStation no estaría presente en E3 2019, fue de sorpresa e incertidumbre por lo que vendría en los próximos meses para Sony, sin embargo han surgido nuevas declaraciones al respecto.

Shawn Layden, director de SIE Worldwide Studios, ofreció una entrevista a CNet, dónde declaró que la fecha de celebración y formato en general, ha hecho que E3 sea poco relevante tanto para retailers, como para periodistas y que a pesar de los drásticos cambios del mundo, la convención simplemente no ha evolucionado a la par.

“Tenemos un evento en febrero llamado Destination PlayStation, en donde tenemos a todos los retailers y socios third party para contarles de nuestros planes para el año. Ellos hacen decisiones de compra en febrero – junio, ahora, es demasiado tarde para hacer planes de compra para la temporada de fiestas en diciembre. Por su parte, los periodistas ahora con las noticias corriendo 24/7 gracias a internet, se ha perdido un poco el impacto. El mundo ha cambiado, pero E3 no necesariamente ha cambiado junto con el”, comentó el directivo.

Aún faltan meses para que haya un anuncio oficial por parte de PlayStation sobre algún evento especial en 2019, en el cuál se pueda mostrar nuevos juegos o fechas de lanzamiento de los títulos ya anunciados. Estemos al pendiente.

Fuente: CNet

Lost Password