Pokémon Go agregará una función para fotografiar nuestros Pokémon

Pokémon Go agregará una función para fotografiar nuestros Pokémon

Pokémon Go ha anunciado una nueva característica que tendrá pronto, la cual nos permitirá toma fotos a nuestros Pokémon favoritos donde queramos, gracias a la función de Instantáneas de Pokémon Go.

Niantic se inspiró en las fotos tomadas por los jugadores de los Pokémon en su habita natural, que hace tiempo los jugadores compartieron en las redes sociales.

Esta función nos permitirá escoger a nuestro Pokémon favorito, ya sea desde nuestro almacenamiento o por la cámara guardada en nuestra bolsa, lanza su Pokéball adonde quieras para tomar la foto deseada.

Al salir el Pokémon podremos elegir cualquier ángulo para tomar nuestra fotografía, además podemos llamar su atención con solo tocarlo. Pokémon Go nos permitirá compartir nuestras fotos de manera más sencilla en nuestras redes sociales.

Pokémon Go está disponible en dispositivos móviles, y ahora más que nunca podremos sacar nuestro lado artístico, sacando nuestra mejores fotos de estas fantásticas criaturas, que ahora invaden nuestro mundo, gracias a los celulares.

Lost Password