Lo más importante del Nintendo Direct 13-02-19

Lo más importante del Nintendo Direct 13-02-19

Los rumores de hace unos días fueron confirmados hace poco, ya que se veía venir un Nintendo Direct para este mes y como la compañía Japonesa acostumbra, lo avisa uno o dos días antes. En el video, hemos visto grandes sorpresas, hay que agregar que muchas de ellas no las vimos venir. A continuación, te contamos lo más destacado de la transmisión.

Para arrancar el directo, se nos mostró Super Mario Maker 2, el cual tendrá nuevos items, power ups, enemigos, escenarios y la inclusión del simpático Luigi. Lo mejor es que no hay que esperar mucho para su lanzamiento, ya que llegará a Switch en junio de este año.

Después nos anunciaron, que Super Smash Bros Ultimate tendrá una actualización muy importante, concretamente la 3.0, consiguiendo así más estabilidad. Además, ya han mostrado el modelo del personaje de Joker, a la par de la llegada de más amiibo’s a las tiendas.

Continuando con los anuncios, se nos ha mostrado más de Bloodstained: Ritual of The Night, el cual tiene mucho de la escuela de Castlevania. En el gameplay, podemos ver más de los controles que va a tener el juego y también más de su bella estética; por otro lado, ya se nos ha dado una ventana de lanzamiento para verano de este año, esperemos que ahora si aparezca.

Otro anuncio fuerte, es que al fin se nos ha presentado de manera oficial el gran Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, contando con todo lo que tienen las demás plataformas en donde apareció el original y mucho más contenido, como el gran extra que tuvo la versión de 3DS exclusiva de Japón, la cuál es cambiar las gráficas de 3D a 2D. Si eres fan de los JRPG y tienes Switch, no lo dudes más y adquiérelo en Otoño de este 2019.

Siguiendo con el tema, Dragon Quest Builders 2 se hizo presente anunciando su fecha de salida oficial para este 12 de julio. Si eres fan de esta saga, seguro este año va a ser una gran fiesta para ti.

Más adelante, se mostró Oninaki el cual es un nuevo juego de rol desarrollado por RPG Factory y traído por los chicos de Square Enix. Este cuenta con un estética de anime muy vistosa, con gráficos muy bonitos y una historia que se ve prometedora; aparecerá en verano de este año. Sin duda, hemos podido ver una lluvia de RPG’s increíble en la transmisión.

Pasando ahora a los juegos de estrategia, se nos muestra mucho más contenido de Fire Emblem: Three Houses el cual parece será uno de los juegos estelares de Nintendo para este año. Además de que se nos presenta más del gameplay y su historia, al fin sabemos la fecha oficial de lanzamiento la cual será este 26 de julio obviamente para Switch.

Más tarde, pudimos ver que un juego de Platinum Games estaría llegando de manera exclusiva a la consola híbrida, este lleva por nombre Astral Chains. Este título es un hack and slash con estética futurista que nos trae la gran compañía creadora de Bayonetta, The Wonderful 101, Star Fox Zero y muchos más títulos dignos de mención, estará disponible a partir del 08 de agosto.

Para culminar con broche de oro, se mostró algo que absolutamente nadie esperaba pero que muchos fans de la saga Zelda recibimos con lagrimas y sonrisas. Empezando con una escena tipo anime, pudimos ver la introducción del legendario The Legend of Zelda: Link’s Awakening, título que viera la luz en el año de 1993 para el Gameboy.

Es así como se anuncia que este gran éxito tendrá un remake para Nintendo Switch, con una estética mejorada estilo chibi y esperemos que con añadidos que le den más vida la hermosa isla de Koholit que muchos visitamos en nuestra juventud. Esta joya estará a la venta en 2019 sin una fecha en concreto, pero esperemos en E3 se nos de más información.

La verdad ha sido un Nintendo Direct que ha podido complacer a todo tipo de público, enseñando cosas que ya esperábamos y también cosas nuevas que más de un fan seguro se llevo una sorpresa. Esperemos que la compañía siga así el resto del año, sobre todo mostrando títulos que no estén tan alejados de estar disponibles.

Fuente: Nintendo

 

 

 

 

Lost Password