Reseña: La gran aventura LEGO 2

Reseña: La gran aventura LEGO 2

Este próximo 14 de febrero se estrena la La gran aventura LEGO 2 en latinoamérica y en Player Next Level te traemos una reseña para que puedas disfrutar aun más de la cinta.

La gran aventura LEGO 2 es la secuela directa a la película animada de La gran aventura LEGO del 2014 y con otras cintas como LEGO Batman: la película y LEGO Ninjago: la película, ambas del 2017. Dentro de su reparto contamos con Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Charlie Day, Alison Brie y Nick Offerman, además de unirse al reparto personajes como Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Maya Rudolph.

En esta cinta continuaremos con la historia de la primera película, retomando la idea del mundo lego es un mundo creado por Finn, el niño que juega con los legos, y la adición de su hermana, Bianca, a las creaciones con ladrillos. 5 años después de invasiones, Emmet y demás héroes tendrán que ingeniárselas para sobrevivir a la invasión alienígena y salvar a sus amigos. Tomando mayor importancia el papel de la imaginación y siguiendo el humor de sus películas pasadas, la gran aventura LEGO 2 es una cinta que sin duda alguna disfrutara toda la familia. Con los mejores chistes para todas las edades y un soundtrack con canciones y colaboradores de renombre hacen que se disfrute la cinta en compañía de chicos y grandes.

Resultado de imagen para lego 2

Lo bueno

La cinta es de LEGO, no hay mas que decir. Manejando una animación de muy buena calidad y escenas de stopmotion de primera hacen que se disfrute visualmente la cinta. La canción Super Cool, con la que promocionan la película, tiene una gran calidad en su producción siendo agradable a los jovenes por su loop clásico de las canciones actuales y con bandas como Beck, Robyn y The Lonely Island, que seguramente traerán un golpe de nostalgia a los grandes. Maneja un mensaje de amistad y colaboración muy grande que seguramente a los padres de familia que lleven a sus hijos les gustará. Los chistes y el humor que maneja es para todas las edades, con chistes para que disfruten desde los mas chicos, hasta los mayores.

Resultado de imagen para lego 2

Lo malo

Recordemos que es una cinta para niños, y no tan niños. Sobre explotan en algunos casos los chistes de doble sentido y los nombres de locaciones o personajes cuentan con poca o nula creatividad. Abusan igualmente del stopmotion en el traslado de locaciones siendo que una vez es divertido, dos mantiene su gracia pero tres o más pierde su humor. Otro punto malo es el abuso de la realidad, es decir, las personas tienen mucha interacción con la historia de los Legos y se pierde el trasfondo de la situación.

Resultado de imagen para lego 2

Opinión

La gran aventura LEGO 2 sin duda alguna es una gran película para ver en compañía de los más pequeños. El soundtrack es lo mejor que tiene y lo pueden escuchar aquí. Si quieres ver algo fuera de lo común este fin de semana con todos los estrenos del día del amor y amistad esta comedia/animada es para ti.