Resident Evil 2 Remake da detalles de su DLC gratis

Resident Evil 2 Remake da detalles de su DLC gratis

Resident Evil 2 remake recibe este 15 de febrero nuevas historias dentro de Raccon City. The Ghost Survivors, nos muestra relatos alternos sobre tres personajes que nos encontramos en el juego principal y que no sobrevivieron.

En la primera, No Time to Mourn, el dueño de Gun Shop Kendo, Robert Kendo tiene una nueva oportunidad de sobrevivir gracias a la ayudad de un amigo que le ofrece una salida de una ciudad devastada, pero un nuevo zombi venenoso se opone a su libertad.

Por su parte, en Runaway, Katherine Warren tendrá la opción de seguir un nuevo camino que la aleje un poco de su destino. Pero como se trata de Resident Evil, no será sencillo escapar gracias a nuevos monstruos que la asechan.

La última historia nos pone en la piel de un soldado de élite de la U.S.S., Ghost, el cual deberá escapar de ciento de monstruos, incluyendo a sus compañeros caídos. Esto es lo que nos espera en Forgotten Soldier.

The Ghost Survivors tendrá algunas dificultades incluido un modo de entrenamiento, para planear mejor una estrategia para sobrevivir. Estos modos nos permitirán desbloquear nuevos accesorios y otras herramientas que nos serán útiles en los distintos desafíos que Resident Evil 2 Remake nos tiene preparado.

The Ghost Survivors estará disponible de forma gratuita en todas las versiones de Resident Evil 2 Remake.

Lost Password